Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Desarrollos Regionales

Marriott le ofrece a los propietarios y titulares de franquicias una inversión especial y una oportunidad de crecimiento de la mano de un líder en hospitalidad a nivel mundial. Nuestros sistemas de reservas, líderes en la industria, que otorgan programas de lealtad premiados y un insuperable poder en  materia de comercialización, brindan excepcionales ingresos de desempeño a los Propietarios y Titulares de Franquicias.
 
Para obtener información acerca de las oportunidades de ser propietario en América Latina y El Caribe, contáctese con:
Laurent Dekousemaeker (laurent.dekousemaeker@marriott.com)
+1 301.380.3819

Marriott Rewards® ("Recompensas Marriott").
Con más de 22 millones de miembros en todo el mundo, los miembros de Marriott Rewards contribuyen en más de un 45% en el total de noches de alojamiento pagas de Marriott. La cantidad de miembros de Marriott Rewards® en América Latina y El Caribe ha crecido rápidamente, duplicándose entre 1999 y 2004.
Organización Mundial de Ventas (GSO).
La Organización Mundial de Ventas de Marriott (GSO) maneja una impresionante cartera de cuentas ya establecida y aumenta su participación profundizando en las cuentas existentes con el objeto de identificar las exigencias incumplidas con anterioridad. Con motores múltiples y definidos, en 2004 la cartera de cuentas de la Organización Mundial de Ventas de Marriott generó más de  US$6 mil millones en ingresos.

Comercio electrónico. 
Marriott.com es uno de los 10 sitios de viajes más grandes del mundo. En 2004, Marriott.com generó más de 16 millones de noches de alojamiento y más de $2 mil millones en ingresos brutos. Existen dieciséis versiones de Marriott.com definidas que se ocupan de las variadas necesidades de idiomas y culturales de nuestros huéspedes a nivel mundial.
Gestión de Ingresos.
El sistema de gestión de ingresos "One Yield" (Un Beneficio) propiedad de Marriott, ganó el premio denominado "Premio al Valor de las Grandes Empresas" y el "Premio al Valor de Empresa" (2005) de la Revista CIO. Los modernos sistemas Marriott optimizan los ingresos mediante estrategias de gestión de inventario y ventas novedosas, basándose en modelos de exigencias pasadas y técnicas estadísticas sofisticadas.
 
Red de Reservas a Nivel Mundial. 
El Sistema de Reservas MARSHA de Marriott genera una de cinco reservas de distribución (GDS) a nivel mundial. En 2004, MARSHA recibió 90 millones de llamadas y manejó 66,6 millones de reservas. Un encuestador independiente llamado ChannelTRAK, informó que MARSHA continúa dando el menor porcentaje de reservas de todas nuestras marcas.

Volver a Sobre Marriott

Enlaces relacionados