Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Promociones
Ofertas en Europa Conozca América Latina: Ofertas locales y regionales
Descubra las ofertas de Marriott para días festivos. Olvídese de la rutina diaria y disfrute de unas breves vacaciones o fin de semana en la ciudad. Tanto si busca un pequeño descanso en el campo o un viaje relámpago por Europa, seguro que estas exclusivas ofertas para vacaciones convertirán su próximo viaje en un momento inolvidable. Le deseamos un viaje fantástico y una estancia inolvidable.
Ver todas las ofertas de Marriott en los mejores destinos de Europa
Visite Río y conozca los cerros Corcovado y Pan de Azúcar. En São Paulo, disfrute de la energía y de las emociones de la tercera ciudad más grande del mundo. Baile tango en Buenos Aires o mueva el cuerpo al ritmo de la música de Santiago y Caracas. Disfrute de la belleza de la Plaza Mayor de Lima o de la tranquilidad del mercado central de San José. O simplemente relájese en las playas de agua tibia de Cancún, Puerto Vallarta y Panamá.
Conozca el mundo: Ofertas internacionales Ofertas exclusivas para socios de Marriott Rewards
Visite EE.UU. y pasee por Nueva York, disfrute de las playas de Miami, deje su corazón en San Francisco, conozca la historia de Boston, enamórese de la cocina Tex-Mex de Houston o disfrute de la hospitalidad típica de la región central de EE.UU. en Chicago. O bien, tome un avión a Europa y disfrute del encanto y romanticismo de grandes ciudades como Barcelona, Berlín, París y Copenhague. Los socios de Marriott Rewards no sólo obtienen puntos. También disfrutan de una amplia variedad de ofertas de hotel exclusivas para socios. Las ofertas abarcan desde 10% de descuento hasta noches de cortesía en hoteles de todo el mundo. Si aún no es socio, inscríbase ahora para disfrutar de estas exclusivas ofertas.
 Volver arriba