Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Promoción especial
AC Hotel A Coruña te mima
AC Hotel A Coruña te mima
Mímante y descansa la mente. Relájate y siente la paz
Aprovechate de este paquete especial que AC Hotel A Coruña ha diseñado para ti junto con Termaria Casa de Agua, el único centro de Talasoterapia en Galicia. Tómate un respiro y déjate llevar… Quédate en A Coruña, vista la ciudad y descubre los efectos relajantes del agua del oceáno. ¿Necesitas algo más? Reserva ya!                                             

El paquete incluye:
• Alojamiento
• Desayuno Buffet
• Termaria Ticket
 
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción SPA.


Código Promocional: SPA

España

AC Hotel A Coruna

Términos y condiciones: Oferta válida hasta el 21.12.17. Acceso al Spa con agua de mar y a las diferentes piscinas. Horario de Termaria: Lunes a Viernes de 9:30 am  a 10:30 pm, fines de Semana de 9:30am a 9:00 pm. horario de invierno viernes, sabado y domingo  de 12:00 pm hasta 6:00 pm. Del 15 de julio al 15 de septiembre de 12:00 am hasta las 6:00 pm. Traslado a Termaria no incluido dentro del precio del paquete. Gastos de la primera noche en cancelaciones 24 horas antes del día de llegada o No Show. La cantidad de habitaciones disponibles para esta promoción es limitada. Impuestos no incluidos. No aplicable para grupos de diez o más habitaciones. La oferta no se puede combinar con otras promociones. Puede haber fechas en que la oferta no esté vigente. La reserva debe hacerse con antelación. Puede haber otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva.