Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Promoción especial
Paquete Cultural; Un paseo por el Triángulo del Arte
Paquete Cultural; Un paseo por el Triángulo del Arte
¿Te apetece una escapada? Elige AC Hotels, disfruta de la ciudad y sumérgete en tres de los Museos Pictóricos  más importantes de Europa.
Si eres un viajero, siempre en constante movimiento, buscando experiencias únicas, reserva este paquete cultural. Pasea por el  Triángulo del Arte  y alójate en uno de nuestros hoteles dónde encontrarás todo lo que necesitas.

Descubre la Cultura e Historia a través del tiempo en el Museo del Prado, Grandes obras de Arte Moderno en el Reina Sofía y Viejos & Nuevos Maestros en el Thyssen Bornemisza y para relajarte después, no hay nada mejor que tomar una copa y tapas en nuestro AC Lounge.

El paquete incluye:
• Alojamiento en AC Hotels seleccionados
• Desayuno Buffet
• Bono por persona del Paseo del Arte para visitar los 3 Museos.
• Upgrade a  habitación  superior* bajo disponibilidad a la llegada
 
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción CUE.
 


Hoteles Participantes
Código Promocional: CUE

España

AC Hotel Recoletos

AC Hotel Cuzco

AC Hotel Atocha

AC Hotel Aitana

Válido de Lunes a Domingo. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. Iva No incluido. Oferta no aplicable para grupos de 10 o más habitaciones. Oferta no combinable con otras promociones.  Puede aplicarse restricción de fechas. Requerido reserva por anticipado. Otras restricciones pueden ser aplicadas. las tarifas son por habitación, noche y basados en la disponibilidad en el momento de la reserva en hoteles AC seleccionados en Madrid.  Gastos de la primera noche en cancelaciones 24 horas antes e la fecha de llegada o NO show. El Bono un Paseo por el arte incluye la entrada al Museo del Prado, Museo Thyssen- Bornemisza y Museo Reina Sofía  Compruebe el horario de los Museos y las condiciones de las entradas para niños con el hotel. No garantizada la entrada a las exposiciones temporales de ninguno de los tres Museos. Transporte no incluido