Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Promoción especial
Escapada de Golf en Las Palmas
Escapada de Golf en Las Palmas
AC Hotels   y el Real Club de Golf de Las Palmas te dan la oportunidad de jugar al golf en el Club más antiguo de España, ubicado cerca del cráter de un volcán.
Reserva en uno de nuestros hoteles AC en Las Palmas, AC Hotel Gran Canaria o AC hotel Iberia, y juega al golf en el Real Club de Golf de Las Palmas. Rodeado por profundas gargantas y a una altitud de 400m, tiene vistas espectaculares a la montaña y al océano aunque sólo está a 15 minutos del centro de la ciudad.

La oferta incluye:
 • Alojamiento
 • Desayuno
 • Uso del Green Fee para jugar 18 hoyos que incluye:
    - Putting Green
    - Chipping Green
    - Driving Range
    - Acceso a vestuario
    - Servicio Junior Club
    - Aparcamiento

Coge tus palos y trae tu mejor juego! No te pierdas esta oportunidad y Reserva Ya!
 
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción ZJ2.


Hoteles Participantes
Código Promocional: ZJ2

España

AC Hotel Iberia Las Palmas

AC Hotel Gran Canaria

Válido de lunes a domingo. "Tea-time" en sábados y domingos son con reserva previa. Número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Pueden aplicarse fechas de exclusión. Se requiere reserva previa. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y en función de la disponibilidad en el momento de las reservas.No incluido: Alquiler de Buggy or trolley , palos ni transporte al campo de golf.