Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Miembro de Marriott Rewards
global paris
Exclusivo de invierno en París: Obtenga 10.000 puntos por estancia
Dése un gusto y deslúmbrese con el lujo de cualquiera de nuestros cinco hoteles cinco estrellas durante su escapada a París.
Desde el 1 de diciembre 2017 - 23 de febrero de 2018, hospédese un mínimo de dos noches y obtenga 10.000 puntos adicionales de Marriott Rewards por estancia. Además, disfrute del servicio de WiFi gratis.
 
Escoja entre la variedad de opciones de alojamiento que ofrecemos y disfrute de nuestros hoteles maravillosamente elegantes.
 
Ya sea que prefiera la elegancia atemporal en el corazón de la ciudad, diseños impecables en distritos animados o el encanto de los hoteles boutique a minutos de la Torre Eiffel, tras un día lleno de emociones en la Ciudad de la Luz, tenemos todo lo que necesita.
 
La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para reservas:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame al 1-800-MARRIOTT. También puede llamar a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas y proporcionar el código promocional de esta oferta.


Hoteles Participantes
Código Promocional: M41

Francia

Renaissance Paris Arc de Triomphe Hotel

Renaissance Paris Vendome Hotel

Renaissance Paris Le Parc Trocadero Hotel

Renaissance Paris Republique Hotel

Paris Marriott Champs Elysees Hotel

Términos y condiciones:
La oferta está disponible para reservas efectuadas entre 23 de febrero de 2018 para estancias entre el 1 de diciembre de 2017 y el 23 de febrero de 2018, y deben reservarse con el código promocional M41. La oferta es válida para los siete días de la semana, pero está sujeta a disponibilidad. Los huéspedes pueden obtener puntos en todos los hoteles 5 estrellas participantes en París, durante una estancia mínima de dos noches, 10.000 puntos adicionales de Marriott Rewards por estancia, además de WiFi gratis. Los huéspedes deben realizar las reservas utilizando el código promocional de arriba para recibir los puntos adicionales. Las estancias consecutivas se consideran como una (1) sola estancia. La oferta es válida para una habitación normal por estancia, por socio y en las fechas indicadas. Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott. Oferta no disponible durante eventos especiales; no incluye impuestos; no se puede combinar con otras ofertas especiales; pueden existir fechas restringidas; debe hacer la reserva con antelación La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que opten por obtener millas no podrán participar en esta promoción.