Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Miembro de Marriott Rewards
bar
Nuevo en Miami: Alójese en un AC por 2.000 puntos al día
Reciba su recompensa en el AC Hotel Miami Aventura, a poca distancia de tiendas y restaurantes mundialmente famosos.
Del 16 de septiembre al 2 de diciembre de 2017, obtenga 2.000 puntos adicionales por noche, los 7 días de la semana.
 
Alójese cerca del animado hipódromo y casino de Gulfstream Park y a poca distancia de los eventos que se organizan en el Hard Rock Stadium, South Beach y la escena artística de Wynwood.
 
Relájese en las elegantes y modernas habitaciones del hotel y en los espacios de trabajo versátiles. Disfrute por las noches en el AC Lounge con nuestro exclusivo menú de tapas y cócteles únicos o relájese en nuestra terraza con piscina y bar con vistas al centro de Miami.

La reserva de la habitación está sujeta a disponibilidad.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para hacer una reserva por Internet o llame a uno de nuestros números internacionales gratuitos de reservas. Reserve cualquier tarifa y recibirá puntos adicionales durante el registro de salida.


Código Promocional: M11

Florida

Términos y condiciones:
La oferta es válida para una habitación estándar por estancia, por socio, con base en ocupación doble, en las fechas indicadas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  La oferta no está disponible durante eventos especiales. No incluye impuestos. No se pueden combinar ofertas especiales. Es posible que haya fechas con restricciones. Es necesario reservar con anticipación.  La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. Los socios que decidan obtener millas no podrán participar en esta promoción.