Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Ofertas exclusivas para miembros
dining couple dining by water
En toda la Riviera Francesa: 20% menos los fines de semana
Mar, sol, playa y cultura.  Visite 2 lugares únicos de la Costa Azul: la glamurosa Montecarlo o Niza, de estilo más provenzal.
Del 9 de noviembre de 2017 al 31 de enero de 2018, ahorre un 20% en las tarifas con compra anticipada en las noches de viernes a domingo (obligatorio reservar viernes o sábado).
 
El Riviera Marriott La Porte de Monaco y el AC Hotel Nice le darán la bienvenida para explorar y relajarse.

Haga la reserva hoy mismo.
 
El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.


Hoteles Participantes
Código Promocional: M41

Francia

Riviera Marriott Hotel La Porte de Monaco

AC Hotel Nice

Términos y condiciones:
Tarifa de compra por anticipado, pago completo por adelantado, no reembolsable si se cancela a partir de un día después de realizar la reserva, no admite cambios.  Información adicional:

Reserva de la habitación: necesitamos un prepago con tarjeta de crédito para reservar su habitación. Para asegurarnos de que accede a esta tarifa especial, cargaremos un prepago por el total de la estancia en su tarjeta de crédito.
Cancelación de la reserva: no se permiten cambios en la reserva.  Tenga en cuenta que su prepago por esta tarifa especial no es reembolsable.  
Modficación de la reserva: no se permiten cambios en la reserva.
Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, con base de ocupación doble en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.