Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Ofertas exclusivas para miembros
dining
Fines de semana en Estados Unidos: Obtenga un 20% de descuento + desayuno
Ahorre a lo grande en 11 hoteles de costa a costa, en ubicaciones destacadas desde el centro de las ciudades hasta preciosas playas y muchos más lugares.
Del 1 de noviembre al 5 de diciembre de 2017, alójese las noches de viernes a domingo (viernes o sábado obligatorios) y disfrute de:

- 20% de descuento sobre las tarifas estándar
- desayuno gratis

Disfrute de esta oferta por tiempo limitado: reserve ya su próxima estancia de hotel; esta oferta no durará mucho.
 
El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado.  Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-834-6704 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.


Hoteles Participantes
Código Promocional: MRP
California Florida Georgia Illinois North Carolina Tennessee Texas Virginia

California

Florida

Georgia

Illinois

North Carolina

Tennessee

Texas

Virginia

Términos y condiciones:
La oferta puede variar en función del hotel según el tipo de restaurante. El día de la semana puede variar según el hotel. Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia y por socio, en base a ocupación doble y en las fechas establecidas. Una “estancia de hotel” o “estancia” significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no se encuentran disponibles durante la celebración de eventos especiales.  Esta oferta no está disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos se cobran de forma adicional y las tarifas no se pueden combinar con otras ofertas o descuentos.  La tarifa de habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con antelación.