Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Detalles de la promoción - Promoción especial
¡Quédate con nosotros el fin de semana por 109 USD!
¡Quédate con nosotros el fin de semana por 109 USD!
¡Quédate con nosotros durante el fin de semana en el NUEVO Hotel Marriott Medellin por solo 109 Dolares! Incluye Desayuno para 2, Internet y late check out.
Quédate con nosotros durante el fin de semana en el NUEVO Hotel Marriott Medellín por solo 109 Dolares! Reserve esta tarifa especial que le ofrece un desayuno buffet para dos adultos sin costo adicional en The Market, y acceso a Internet Wi-Fi complementario, o quédese hasta tarde y tome el desayuno en la cama con el late check out incluido en esta oferta.

Encontraras el hotel en El Poblado, en la Milla de Oro, el sector más vibrante de la ciudad, considerado como el distrito financiero y zona de entretenimiento de Medellín.
 
Haga clic en "Comprobar disponibilidad" para realizar reservas por Internet o, como alternativa, llame a la oficina de reservas de su país e indique el código de promoción 177.


Código Promocional: 177

Colombia

Medellin Marriott Hotel

Válido de viernes a domingo hasta el 21/01/18. Si quieres quedarte el domingo por la noche, tendrás que quedarte el viernes o el sabado anterior a esa noche. Hay un número limitado de habitaciones disponibles para esta promoción. El impuesto es adicional. La oferta no se aplica a grupos de 10 o más habitaciones. La oferta no puede ser combinada con otras promociones. Pueden aplicarse fechas de exclusión. Se requiere reserva previa. Se aplican otras restricciones. Las tarifas son por habitación, por noche y según disponibilidad en el momento de la reserva.