Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Ofertas exclusivas para miembros
romance map
España y Francia: Descuento del 20% para este invierno en 4 resorts
Planee una escapada de invierno a los 4 hermosos resorts Marriott Vacation Club® en la costa de España o el campo de Francia.
Del 3 de enero al 15 de marzo de 2018, disfrute de un 20% de descuento en tarifas de viajes por placer al alojarse cualquier noche de domingo a jueves.  
 
Le esperan amplios apartamentos y casas adosadas con todas las comodidades para unas vacaciones lejos del hogar en las que se sentirá como en casa.
 
La cantidad de apartamentos y casas adosadas disponibles para esta promoción es limitada. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 

Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.


Hoteles Participantes
Código Promocional: M11
Francia
España

Francia

Marriott's Village d'lle-de-France

España

Marriott's Playa Andaluza

Marriott's Club Son Antem

Marriott's Marbella Beach Resort

Términos y condiciones:
Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia y por socio en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.