Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora
Ofertas exclusivas para miembros
family with hat
Resorts en el oeste de EE. UU.: 20% de descuento entre semana en invierno
Encuentre tarifas de invierno reducidas en 5 hoteles Marriott Vacation Club® desde las montañas de Colorado hasta la costa oeste de California.
Del 7 de enero al 29 de marzo de 2018, disfrute de un 20% de descuento en las tarifas de viajes por placer al hospedarse cualquier noche de domingo a jueves en Breckenridge, Lake Tahoe o Newport Coast. Disfrute de la misma tarifa especial de jueves a domingo (se requiere una noche de estancia el viernes o el sábado) en San Diego.
 
Nuestras villas y suites ofrecen amplias habitaciones y comodidades pensadas al detalle para una escapada de invierno perfecta. Es el momento perfecto para planificar sus próximas vacaciones. Reserve hoy mismo.
 
El número de habitaciones disponible para esta promoción es limitado. Consulte a continuación los términos y condiciones adicionales.
 
Para hacer reservas:
Para reservar por Internet, haga clic en "Comprobar disponibilidad". También puede llamar al 1-800-VILLAS-9 o a uno de nuestros números de reservas internacionales gratuitos y proporcionar el código promocional de esta oferta.


Hoteles Participantes
Código Promocional: M11
California Colorado

California

Colorado

Términos y condiciones:
Las tarifas y los descuentos pueden aplicarse a una habitación estándar por estancia, por socio, con base en ocupación doble en las fechas enumeradas.  Una "estancia de hotel" o "estancia" significa todas las noches consecutivas que un socio inscrito en el programa Marriott Rewards se hospeda en Marriott.  Las tarifas y los descuentos no están disponibles durante eventos especiales.  Oferta no disponible para grupos de 10 o más habitaciones.  Los impuestos son adicionales y las tarifas no podrán combinarse con ninguna otra oferta o descuento.  La tarifa de la habitación no se aplica a las salas de reuniones.  Es posible que existan fechas con restricciones y es necesario reservar con anticipación.