Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Acerca de eFolio

Como socio de Rewards, puede recibir su factura de hotel por correo electrónico después de cada estadía en hoteles de todo el mundo si se suscribe a sFolio. Solo tiene que suscribirse una vez y podrá desactivar la suscripción de eFolio cuando lo desee.
Cómo suscribirse a eFolio
  1. Inicie sesión para ver su cuenta. ¿No es socio? Inscríbase ahora.
  2. Vaya a Editar preferencias de correo electrónico
  3. Seleccione eFolio; también puede añadir otras preferencias al seleccionar la casilla adecuada
  4. Acepte "Guardar"
Siempre que reserve una estadía, asegúrese de que utiliza su número de cuenta de Rewards, para que su factura se le envíe a la dirección de correo electrónico registrada. Si ha aplicado su número de Rewards a la reserva de habitación de otra persona, la factura de esa persona también se enviará a su dirección de correo electrónico. Es su responsabilidad notificar a esa persona que su factura le será enviada por correo electrónico a usted, a menos que se modifique en la recepción durante la estadía.

Nota: Los mensajes de correo electrónico se envían a través de conexiones no seguras. Debido a que su factura puede contener información personal, deberá leer las condiciones de seguridad de eFolio.
  Back to top
Cómo darse de baja de eFolio
  1. Inicie sesión en su cuenta
  2. Vaya a  Editar preferencias de correo electrónico
  3. Desmarque la casilla de eFolio
  4. Acepte "Guardar"
  Back to top
Disponibilidad y autenticidad de las facturas
Se le enviará por correo electrónico una versión electrónica de su factura final del hotel dentro de las 72 horas posteriores a su salida. Este correo electrónico reflejará cualquier modificación realizada a su factura hasta las 23:00 h del día de su salida. Cualquier ajuste realizado después de esa hora no se mostrará. Marriott conserva los registros oficiales de todos los cargos y créditos de su cuenta, y cobrará solo en base a esos registros.
  Back to top