Saltar navegación principal

Estándar AC

Estándar AC

Estándar AC

En todos y cada uno de nuestros hoteles encontrarás una serie de servicios que conforman nuestro magnífico estándar de calidad y confort que identifica AC Hotels. Además, renovamos constantemente nuestros hoteles para ofrecerte siempre espacios y materiales nuevos. Porque para nosotros, ofrecerte lo mejor es lo primero.

Habitaciones AC

Habitación AC
Cama con 4 almohadas y lámpara de lectura, minibar, room service 24h, servicio de lavandería, exclusivos amenities de baño, mesa de trabajo, wifi-fi, entre otros servicios.

Estándares AC

Sala AC
Un espacio para conectar y desconectar, abierto las 24 horas del día. Trabajar, relajarse, tomar algo, informarse, leer, ver la televisión y sentirse a gusto ¡Todo es posible!

Desayunos AC

Desayuno AC
Empieza el día con nuestro amplio surtido de dulces y salados. Productos de máxima calidad entre los que encontrarás: amplia variedad de frutas, bollería, quesos, embutidos, yogures y zumo de naranja natural.

Baño AC

Baño AC
Un lujo de detalles exclusivos para mimarte como te mereces. Un espacio renovado para ofrecerte siempre el mejor servicio y calidad de materiales característico de AC: Amenities, ducha direccionable, secador de pelo y exclusiva pastilla de jabón.

Fitness AC

Fitness AC
Disponemos de Fitness Center gratuito, donde encontrarás los elementos y el espacio que necesitas para mantenerte en forma.

ENLACES RÁPIDOS: Información Corporativa | Empleo  | Prensa | Marriott Rewards| AC Hotels Italia | AC Hotels Portugal