Saltar navegación principal

Eventos y espectáculos inolvidables

Eventos inolvidables

Celebre un banquete a pocos pasos de la playa, estreche lazos en Dolphin Cay, deléitese tras un día arduo de trabajo en el spa o celebre su éxito con un plato preparado por un chef de renombre. Ya sea que esté planificando una conferencia a gran escala o un viaje que incentive, el resort Atlantis de Paradise Island le servirá como inspiración a cada paso.

Resumen de los hoteles
Hotels overview

Habitaciones para recargar pilas

Estos cinco hoteles facilitan la transición del ajetreo de los negocios a la relajación de la playa. Lea el correo electrónico junto a la piscina, disfrute de un placentero sueño en una habitación situada a pasos del centro de conferencias o disfrute de un aperitivo nocturno gracias al servicio a la habitación las 24 horas.

Gastronomía que deleitará
Dining to Delight

Gastronomía que deleitará

Deleite a su equipo con una comida inolvidable de un conocido chef, disfrute de un café con leche en los descansos de las reuniones o celebre sus logros con martinis con fruta.

 

Experiencias gratificantes

Experiencias gratificantes

Dedíquese a usted mismo en su tiempo libre y disfrute de una carrera por la playa, un masaje en el spa Mandara, un cóctel junto a la piscina, una clase de spinning o unos partidos en el campo de golf profesional.

Oportunidades para socializar

Oportunidades para socializar

Reúna a su equipo para interactuar con los mamíferos de Dolphin Cay, disfrutar de un baile en el Aura Nightclub, realizar ejercicios de confianza en el muro de escalada o deleitarse con una noche de diversión en el animado casino.

Un lugar para la innovación

Un lugar para la innovación

Ofrecemos un moderno centro de conferencias con el salón más grande del Caribe, 21 espacios para eventos al aire libre, 24 salas de reuniones, siete salas de juntas y más de 3.400 habitaciones y suites. El resort ofrece servicio de traslado gratis para acceder a todos ellos con facilidad.

Descubra nuestro resort

Le ofrecemos un parque acuático de 57 hectáreas, 50.000 animales marinos y 21 restaurantes. Y eso es solo el principio.

Marriott Rewards logo

Permita que sus puntos lo lleven al paraíso.

Llame para reservar con puntos:
855-696-4732
Más información