Saltar navegación principal

Atlantis, Resort de lujo en Paradise Island

Retiros en pareja

Un imponente atardecer, sumergir los pies en la arena caliente, besar a un delfín o disfrutar de un delicioso plato, Atlantis Paradise Island ofrece experiencias inolvidables para todos los gustos. Ya sea para intercambiar sus votos o deleitarse con un cambio de paisaje, podrá descubrir un destino donde el romance y la relajación se combinan a la perfección con la emoción y la aventura.

Suite de The Cove Ocean

Habitaciones para relajarse

Desde una escapada a un lugar aislado hasta una experiencia a pocos pasos de todas las actividades, encontrará la estancia ideal para usted en uno de estos cinco hoteles. Comience el día con un desayuno en la cama o disfrute de la puesta de sol caribeña desde un balcón privado.

Deliciosa gastronomía

Deléitese con la cocina de un conocido chef, equípese para ir de excursión a la playa, satisfaga sus antojos nocturnos por comer pasta, disfrute de un cóctel en el muelle y cene en una bodega oculta.

Momentos para vivir al máximo

Momentos para vivir al máximo

Disfruten del tiempo a solas con masajes en pareja, cabañas con piscina exclusiva para adultos, partidos en el campo de golf profesional, paseos por la maravillosa playa o excursiones a lugares escondidos para participar en sesiones de esnórquel en superficie.

Atracciones que podrá explorar

Atracciones que podrá explorar

Baile hasta el amanecer en el Aura Nightclub, pruebe su suerte en el casino de categoría internacional o asista a un concierto de su artista favorito; sea cual sea la noche perfecta para usted, la encontrará en Atlantis.

Un lugar para reencontrarse

Un lugar para reencontrarse

Nuestra isla ofrece un entorno único para disfrutar de unas vacaciones relajantes, una boda en un destino de playa o una aventura de fin de semana. Desde sesiones de esnórquel hasta el "sí, quiero", nuestras tres playas de arena blanca ofrecen el perfecto telón de fondo.

Descubra nuestro resort

Le ofrecemos un parque acuático de 57 hectáreas, 50.000 animales marinos y 21 restaurantes. Y eso es solo el principio.

Marriott Rewards logo

Permita que sus puntos lo lleven al paraíso.

Llame para reservar con puntos:
855-696-4732
Más información