Saltar navegación principal

Vacaciones en familia en Bahamas resort

Experiencias en familia

Diviértase en los toboganes, disfrute de una mesa con postres sin fin, explore los hábitats marinos, interactúe con delfines y descubra la alegría de escucharlos decir que fueron las mejores vacaciones de sus vidas.

Alojamiento ideal para familias

Habitaciones para descansar

Las familias dispondrán de todo lo necesario para disfrutar de unas emocionantes vacaciones en uno de nuestros cinco hoteles, que ofrecen acceso fácil a la habitación después de haber estado en la piscina, una sala de estar para planificar el día y una cocina para preparar el desayuno.

Restaurantes para reponer fuerzas

Vislumbre los tiburones acompañado de una porción de pizza, disfrute de una jugosa hamburguesa en el restaurante con el diseño típico de los años 50 y trate de terminar el helado antes de que el sol lo haga por usted, o comience el día con un plato repleto de deliciosos waffles.

Aventuras Atlantis para niños

Hora de jugar

Los niños pueden alimentar a las rayas bebé, ver películas nuevas en Atlantis Theatre, hacer amigos en el club nocturno para adolescentes CRUSH, jugar en las aventuras Atlantis para niños y competir por los mejores resultados en Gamer's Reef.

Atracciones por descubrir

Deslícese por los abismos de 60 metros de altura, juegue con delfines y leones marinos en Dolphin Cay, déjese llevar por el río lento, practique esnórquel entre los coloridos peces de Ruins Lagoon y zambúllase en una de las piscinas con parque infantil.

Un lugar para la imaginación

Atlantis Paradise Island ofrece una isla tropical exótica con tres playas vírgenes y servicio de cuidado de niños. Las atracciones y los restaurantes más conocidos se encuentran a pasos de distancia y, además, se ofrece un servicio de traslado gratuito para desplazarse entre las torres del hotel.

Descubra nuestro resort

Le ofrecemos un parque acuático de 57 hectáreas, 50.000 animales marinos y 21 restaurantes. Y eso es solo el principio.

Marriott Rewards logo

Permita que sus puntos lo lleven al paraíso.

Llame para reservar con puntos:
855-696-4732
Más información