Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Información de Ofertas en Hoteles

Drawers

¿De qué manera funciona la garantía Marriott's Look No Further® Best Rate Guarantee?

Funciona así:

1) Realice una reserva a través de cualquier canal de reservas de Marriott (en otras palabras, mediante una de los sitios Web de Marriott, llamando a nuestros centros de reservas o directamente a un hotel).

2) Se debe localizar la tarifa de Marriott y la "tarifa comparativa" y presentar un Formulario de reclamo completado para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación y las mismas fechas de reserva, dentro de 24 horas. Todos los reclamos deberán presentarse al menos 24 horas antes de su horario de llegada.

3) Si la tarifa más baja que encontró es válida, ajustaremos la tarifa de su habitación de acuerdo con la tarifa más baja y le otorgaremos un 25% de descuento sobre esa tarifa. Por ejemplo: Reserva una habitación de Marriott por USD 100. Si encuentra una tarifa más baja por USD 80 y presenta un reclamo válido, la nueva tarifa será de USD 60. [USD 80 - (USD 80 x 25%) = USD 60]. (Sujeto a términos y condiciones).

¿Cómo debo presentar un reclamo?

Debe presentar el formulario de reclamo en línea o llamar a la línea gratuita dentro de los EE.UU, Puerto Rico, las Islas Vírgenes o Canadá al 800-771-LOOK (5665). Si está llamando desde afuera de esas áreas, puede hacerlo con cobro revertido al [Código de Telediscado Internacional] + 402 + 548-3575.

¿Cuánto tiempo es necesario para el procesamiento de mi reclamo?

El servicio de atención al cliente de Marriott procesa todos los reclamos dentro de las 24 horas de su recepción. Sin embargo, tenga en cuenta que debe localizar la tarifa comparativa y presentar un reclamo dentro de la 24 horas de su reserva inicial. Además, para garantizar que podemos procesar su reclamo a tiempo antes de su llegada, los reclamos deben presentarse al menos 24 horas antes de su llegada al hotel.

¿Qué información necesito enviar a Marriott para ayudar a verificar mi reclamo?

El formulario de reclamo resume toda la información requerida para su reclamo. Deberá proporcionarle a Marriott información específica del lugar donde encontró la tarifa comparativa para ayudarnos a verificar su reclamo.

  • Si su tarifa comparativa se encontró en un sitio web de Internet que no pertenece a Marriott (por ejemplo: Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com), su reclamo debe incluir la URL de la página donde vio la tarifa más baja.
  • Si encontró su tarifa comparativa en un sitio web de Marriott, a través de las reservas internacionales de Marriott, un hotel Marriott o agencia de viajes/empresa de gestión de viajes, su reclamo debe incluir el número de confirmación de Marriott.
¿Debo realizar una segunda reserva cuando encuentro una tarifa más baja?

El hecho de realizar una segunda reserva dependerá de dónde haya encontrado la tarifa más baja.

Deberá realizar una segunda reserva si encuentra la tarifa más baja mediante una agencia de viajes o empresa de gestión de viajes o en Marriott, ya sea en uno de nuestros centros de reservas internacionales, directamente en un hotel o en un sitio Web oficial de Marriott.

Presente ambos números de confirmación de Marriott en su formulario de reclamo. El servicio de atención al cliente procesará su reclamo y cancelará uno de los números de reserva, según corresponda, sin cargo.

Si la tarifa más baja se ha encontrado en un sitio de Internet que no pertenece a Marriott, no se requiere una segunda reserva. En este caso, presente su número de confirmación y la dirección Web de dicho sitio para ayudarnos a verificar la tarifa más baja.

Realicé una reserva en un sitio Web que no pertenece a Marriott por una tarifa más alta de la que encontré en Marriott.com. ¿Cuento con un reclamo válido?

No. No garantizamos que los canales de reserva que no pertenecen a Marriott no tengan tarifas más altas. Puede cancelar la reserva de dicho sitio Web y, si lo deseara, reservar directamente con Marriott; siempre tenga en cuenta que Marriott no se hace responsable por ningún gasto de cancelación o cambio.

He comprado un paquete de viajes y me ofrecieron una tarifa especial para prolongar la estadía más allá de las fechas del paquete. ¿Es válida esta tarifa?

No. Las tarifas especiales asociadas con la extensión de un paquete o una llegada anticipada de una estadía prevista en un paquete no son válidas para Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee.

He reservado una tarifa de compra anticipada llamando al hotel y encontré una tarifa de este tipo más baja en Marriott.com. ¿Tendré que pagar una tarifa de cancelación?

No. Puede presentar un reclamo al servicio de atención al cliente de Marriott proporcionando los números de confirmación requeridos para ambas reservas. Si se determina que las tarifas coinciden con los términos y condiciones del reclamo, y los requisitos de compra anticipada son los mismos, Marriott ajustará la tarifa más baja en un 25% y cancelará la tarifa de compra anticipada más alta sin cargo alguno. Si el reclamo no coincide, el servicio de atención al cliente cancelará la segunda reserva sin cargo.

Marriott ha reconocido mi reclamo y ahora necesito cancelar mi segunda reserva. ¿Me reintegrará Marriott el cargo por cancelación correspondiente a la segunda reserva?

Si ambas reservas de tarifas, la más baja y la más alta, se han realizado a través de un canal de reserva de Marriott, un empleado del servicio de atención al cliente cancelará la segunda reserva. No se aplicará ningún cargo por cancelación.

Si la reserva de tarifa más baja se ha realizado a través de un canal de reserva que no pertenece a Marriott, usted será responsable de cancelar la reserva y abonar cualquier cargo por cancelación.

¿Puedo presentar un reclamo fundado en una tarifa más baja que haya encontrado en cualquier sitio Web?

La mayoría de los sitios Web de Internet están incluidos en Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee (por ejemplo, Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com). Sin embargo, el sitio Web deberá ser uno en el que se pueda completar la transacción en línea. Los proveedores "opacos" de habitaciones de hotel como, por ejemplo, Priceline.com y Hotwire.com, que no revelan el nombre del hotel hasta después de haber pagado por adelantado la habitación, no cumplen con los requisitos para la garantía.

¿Cómo puedo saber si los tipos de habitación son comparables?

El servicio de atención al cliente de Marriott tiene en cuenta el tamaño, la vista, las comodidades, la cantidad de huéspedes y el tipo de cama al comparar el tipo de habitación. Cada factor debe ser el mismo para verificar un reclamo. Por ejemplo, una habitación con una cama King se comparará con una habitación con el mismo tipo de cama. Una habitación en el piso del Concierge se comparará con una habitación similar en el mismo piso. Una habitación con vista al mar se comparará con otra con vista similar.

Los siguientes son ejemplos de habitaciones que no se pueden comparar:

  • Descripción de la habitación (reserva n.º 1) no es comparable a la descripción de la habitación (reserva n.º 2).
  • Una suite con una limitación de 4 personas no es comparable con una suite con una limitación de 6 personas.
  • Una habitación que mira hacia el mar no es comparable con una habitación que no mira hacia el mar.
  • Una habitación que posee una cama de tamaño king no es comparable con una habitación que posee 2 camas de tamaño queen.
¿Cómo se compararán las tarifas expresadas en divisas diferentes?

El servicio de atención al cliente evaluará los reclamos según la divisa en que se ha realizado la reserva en el Marriott. Para ello, Marriott utilizará el conversor de moneda provisto en Marriott.com. Las diferencias en las tarifas que se pueden atribuir únicamente a fluctuaciones y/o diferencias en el tipo de cambio de la divisa quedan excluidas de la garantía.

¿Reúno los requisitos para obtener los puntos Marriott Rewards cuando se ajusta una tarifa?

Sí. Se le otorgarán puntos conforme a la tarifa más baja que ha pagado al momento de la salida. Asegúrese de indicar su número de Marriott Rewards al realizar la reserva.

He encontrado una tarifa Marriott más económica en un sitio Web de Internet pero no pude hacer la reserva en ese sitio. ¿Cuento con un reclamo válido?

No. Para que una tarifa publicada en Internet sea válida para Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee, el sitio debe permitir hacer la reserva de la habitación en el mismo sitio del aviso. Sin embargo, no es necesario que concrete una reserva para poder acceder a la garantía.

He encontrado una habitación más económica en el sitio Web de una empresa hotelera de la competencia para una habitación similar a la que he reservado en Marriott. ¿Cuento con un reclamo válido?

No. Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee sólo es válida cuando se comparan reservas de habitaciones de Marriott con reservas de habitaciones de Marriott encontradas en Marriott, a través de un sitio de Internet válido o agencia de viajes/empresa de gestión de viajes.

Mi agente de viajes me ha ofrecido una tarifa Marriott más baja que la que he reservado en Marriott.com. ¿Puedo presentar un reclamo?

Sí. Las tarifas que ofrecen los agentes de viajes cumplen con los requisitos para Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee. Le solicitamos que presente dos números de reserva con su reclamo: uno correspondiente a la reserva realizada a través de Marriott.com y otro correspondiente a la reserva de la agencia de viajes. Marriott cancelará la reserva de la tarifa más alta sin cargo y reconocerá la garantía sobre la tarifa más baja.

Realicé una reserva en Marriott.com y me ofrecieron un tarifa más baja al llamar directamente a la recepción del hotel Marriott. ¿Puedo presentar un reclamo?

Sí. Marriott le garantiza que encontrará el mismo precio para una habitación en el hotel ya sea que la reserve a través de nuestro centro de reservas internacionales, directamente en un hotel o en línea en Marriott.com. Debe reservar ambas tarifas para acceder a Marriott's Look No Further Best Rate Guarantee. Marriott cancelará la reserva de la tarifa más alta sin cargo alguno y reconocerá la garantía sobre la tarifa más baja.

Enlaces relacionados