Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Detalles y comodidades del hotel

Cada hotel Marriott tiene su propio sitio web con detalles específicos sobre el establecimiento, como las comodidades, políticas y reglas sobre las tarifas. Los sitios web de los hoteles también incluyen planos de planta, galerías de fotos y demás información para futuros huéspedes. Para acceder al sitio web de un hotel, tendrá que seleccionar el hotel en la lista de resultados de búsqueda y hacer clic en "Ver el sitio web del hotel" en la ventana emergente de resumen.

Información sobre el hotel

Drawers

¿Cómo puedo obtener indicaciones para llegar a un hotel?

Haga clic en el vínculo "Área local" situado sobre la imagen principal del sitio web de cualquier hotel. A continuación, puede hacer clic en la opción “Mapas y transporte”. Tenga en cuenta que las indicaciones para llegar al hotel no están disponibles para todos los países.

¿Cómo puedo saber si un hotel ofrece servicio de transporte al aeropuerto?

Para obtener información sobre el servicio de traslado al aeropuerto u otras opciones de transporte locales, haga clic en el vínculo “Mapa” situado sobre la imagen principal del sitio web de cualquier hotel.

¿Cómo puedo saber si un hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad?

Dispone de tres modos para saber si un hotel ofrece acceso a Internet de alta velocidad:

1. Desde la página "Encontrar hotel", haga clic en el nombre del hotel y, a continuación, seleccione la pestaña "Comodidades" que aparece en la parte derecha.

2. Haga clic en el vínculo “El hotel” situado en el sitio web del hotel y en la sección "Comodidades más importantes" podrá consultar la disponibilidad del acceso a Internet de alta velocidad.

3. Cuando se muestre una lista de hoteles, puede filtrar los resultados de la búsqueda según el servicio de Internet de alta velocidad. Solo tiene que marcar la casilla "Internet de alta velocidad" en la lista de comodidades situada a la derecha de la página, en "Filtrar resultados".

¿Cómo puedo saber qué empresas están próximas al hotel?

Vaya a la sección “Área local” situada en la página principal del sitio web del hotel donde se indican los negocios, centros comerciales, restaurantes y otros puntos de interés cercanos al hotel.

¿Cómo puedo ver las fotografías de un hotel especifico de Marriott desde un teléfono inteligente?

La aplicación mostrará una de la imágenes del hotel Marriott en concreto en la página “Detalles del hotel”. Al seleccionar la imagen, se abrirá la galería de fotos correspondiente al hotel.

¿Los hoteles ofrecen paquetes de alojamiento y estacionamiento "Estacione y vuele"?

Sí. Para encontrar hoteles que ofrezcan paquetes "Estacione su vehículo y vuele":

1. Seleccione su destino.
2. Ingrese los datos de su estancia.
3. Vaya al menú desplegable "Tarifas especiales" e ingrese el código PKF en el campo "Código corporativo/promocional".
 

Políticas del hotel

Drawers

¿Los hoteles aceptan mascotas?

Hay varios lugares donde puede comprobar si se aceptan mascotas en un hotel.

1. En la página de búsqueda de hoteles, después de realizar una búsqueda.

2. En el vínculo "El hotel", situado junto a la imagen principal del sitio web de cualquier hotel. La política de mascotas está disponible en la sección "Comodidades más importantes".

3. También puede filtrar los resultados de su búsqueda según los hoteles que aceptan mascotas cuando se muestre una lista de hoteles. Solo tiene que marcar la casilla "Se aceptan mascotas" en la lista de comodidades situada a la derecha de la página, en "Filtrar resultados".

¿Por qué los hoteles Marriott son 100 % libres de humo?

Marriott se ha comprometido a ofrecer a sus huéspedes y empleados un entorno libre de humo, y se enorgullece de contar con una de las políticas antitabaco más exhaustivas del sector hotelero. A pesar de que no está permitido fumar dentro de los edificios del hotel, los huéspedes pueden hacerlo en el exterior en las áreas destinadas a tal fin. Los huéspedes que incumplan esta normativa deberán abonar un cargo para restaurar las condiciones libres de humo de la habitación.

¿Es posible enviar paquetes a hoteles de Marriott?

Todos los hoteles aceptan paquetes, pero se recomienda llamar al hotel con antelación para verificar si existe algún cargo.

¿Cuál es la edad mínima para registrarse en el hotel?

Puesto que no se han establecido requisitos en cuanto a la edad, por favor, póngase en contacto con el hotel directamente.

Contacto


Llámenos

Reservas
En España: 900 994 422
En México: 01 800 561 4756
Centros de reservas internacionales

Socios del programa Marriott Rewards
En Europa: +44 20 7012 7312
En Latinoamérica: +52 55 110 221 21
Atención al cliente internacional

Atención al cliente
En los EE. UU. y Canadá: 1 800 721 7033
 

Temas de las preguntas frecuentes

Asistencia para reservas »
Marriott Rewards »
Dificultades técnicas »
Tarifas »
Hotel »
Información empresarial y oportunidades de empleo »
Aplicación de Marriott »