Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Aplicación de Marriott

General

Drawers

¿Qué es Touch ID?

La función Touch ID le permite iniciar sesión con su huella dactilar, en caso de que la aplicación cierre automáticamente su sesión tras un período de inactividad. Si decide cerrar la sesión de la aplicación, deberá ingresar su dirección de correo electrónico o su número de Marriott Rewards y la contraseña, como de costumbre.

¿Por qué no se muestran mis próximas reservas?

Si su número de Marriott Rewards no está en la reserva, esta no se mostrará en sus próximas reservas. Si no puede ver sus reservas, por favor, cierre su sesión de Marriott Rewards y vuelva a iniciarla. Si siguen sin mostrarse sus reservas, por favor, póngase en contacto con nosotros.

¿Por qué no puedo eliminar o ver mis notificaciones?

Puede recibir notificaciones de registro de llegada o salida móvil, notificaciones de que su habitación está lista o para realizar encuestas en su dispositivo móvil. Estas notificaciones son por tiempo limitado, si no interactúa con ellas en este tiempo, dejarán de estar disponibles en la aplicación. Para algunas notificaciones, como las encuestas, será necesario que haya iniciado sesión en la aplicación antes de poder seleccionarlas en su iPhone. Si no aparece nada, significará que las notificaciones han expirado y ya no se encuentran disponibles.

¿Qué debo hacer si tengo un problema con la aplicación?

Si surge algún problema mientras realiza su reserva y no tiene claro el estado de la misma, por favor, comuníquese con uno de los números de reservas (disponibles en la aplicación en el apartado “Más opciones > Llame para hacer reservas) para recibir asistencia con el proceso de la reserva. Si la aplicación se cierra o detecta problemas, primero pruebe a cerrar su sesión de Marriott Rewards y vuelva a iniciarla. Si esto no resuelve el problema, por favor, elimine la aplicación y vuelva a instalarla. Si el problema persiste o tiene otros comentarios, por favor, envíenos un correo electrónico a Marriott.Mobile.Customer.Care@Marriott.com y uno de nuestros agentes de atención al cliente le responderá lo antes posible.

¿La aplicación requiere conexión a Internet?

Sí, la aplicación precisa o bien una red de telecomunicaciones o conexión inalámbrica a Internet, ya que para la mayoría de sus funciones deben utilizarse datos actualizados.

Estaba realizando una reserva en la aplicación y me pide que empiece de nuevo. ¿Por qué sucede esto?

Durante el proceso de reserva, el sistema pondrá su habitación y tarifa seleccionadas en espera durante un tiempo limitado. No obstante, si cierra la aplicación y la vuelve a abrir para completar la reserva, puede que tenga que comenzar de nuevo debido a que el tiempo de espera haya finalizado.

¿Mi dispositivo es compatible con la aplicación de Marriott?

La aplicación móvil de Marriott es compatible con los siguientes dispositivos:

1. Teléfonos Android:

  • Requiere versión de Android 4.0 o posterior.

2. Dispositivos iOS:

  • Requiere versión de iOS 8.0 o posterior.

3. Teléfonos Windows:

  • Requiere versión de Windows 10, 8.1, 8 o 7.

¿Cómo puedo hacer el registro de llegada móvil?

Si reserva directamente en espanol.marriott.com con su número de Rewards, debería recibir una notificación de registro de llegada a partir de las 8:00 h del día anterior a su llegada. A partir de entonces, podrá usar el registro de llegada móvil incluso aunque no haya partido hacia su destino.

Para usar el registro de llegada móvil, seleccione primero "sí" para indicar que desea realizar el registro de llegada. Seguidamente, seleccione “registro de llegada” y el hotel le enviará un mensaje de confirmación. Para modificar la hora de registro de llegada, seleccione "Cambiar la hora registro de llegada" e ingrese a continuación la hora nueva (también puede cambiar la hora de registro de llegada desde la lista de próximas reservas). Para completar cualquiera de estas acciones, seleccione "Hecho".

Puede solicitar cualquier hora de llegada hasta la medianoche del día de llegada. Por favor, conceda al hotel un periodo de dos horas después de enviar su solicitud. La solicitudes con hora de llegada anterior a la indicada por el hotel no se pueden garantizar.

¿Cómo puedo hacer el registro de salida móvil?

Para realizar el registro de salida desde su dispositivo móvil, primero abra la reserva. La opción de check-out móvil aparecerá a partir de las 8:00 h del último día de su estancia, junto con la posibilidad de enviar el recibo. Una vez completado el proceso de registro de salida con su dispositivo, el hotel recibirá la notificación de que ha abandonado la habitación.

¿Cómo puedo usar la llave móvil?

Con la llave móvil, podrá usar su teléfono como la llave de su habitación tras haber completado el registro de llagada móvil. La opción de llave móvil aparecerá en el menú de la aplicación, donde podrá ver también las reservas con las que puede usar esta opción. A continuación, puede seleccionar la habitación y seguir las instrucciones para activar su teléfono como llave para abrir la puerta. Para consultar información adicional sobre la función de llave móvil y la lista de hoteles, haga clic aquí (en inglés).

La llave móvil le permite usar su teléfono como llave de la habitación si la reserva lo permite. Cuando haya completado el registro de llegada móvil con la aplicación móvil de Marriott, se mostrará la opción de llave móvil en el menú, en caso de estar disponible. Primero, seleccione la habitación. A continuación, siga las instrucciones para activar su teléfono como llave para abrir la puerta. Recuerde que, para abrir la puerta de su habitación, su dispositivo móvil debe entrar en contacto con el lector de la llave de la puerta. Visite la página de la llave móvil (en inglés) para obtener más información sobre el uso de esta opción cuando se encuentra disponible.

Contacto


Llámenos

Reservas
En España: 900 994 422
En México: 01 800 561 4756
Centros de reservas internacionales

Socios del programa Marriott Rewards
En Europa: +44 20 7012 7312
En Latinoamérica: +52 55 110 221 21
Atención al cliente internacional

Atención al cliente
En los EE. UU. y Canadá: 1 800 721 7033
 

Temas de las preguntas frecuentes

Asistencia para reservas »
Marriott Rewards »
Dificultades técnicas »
Tarifas »
Hotel »
Información empresarial y oportunidades de empleo »
Aplicación de Marriott »