Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Tarifas

General

Drawers

¿Cómo puedo reservar la tarifa negociada de mi empresa?

Podrá encontrar un campo de "Código corporativo/promocional" en la mayoría de los módulos de búsqueda del sitio web. Despliegue el área "Tarifas especiales y recompensas" para usar el campo de "Código corporativo/promocional". Ingresar el código de su empresa le permitirá comprobar la disponibilidad de la tarifa corporativa. Si necesita acceder al código de su empresa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Se necesita prueba de elegibilidad.

Si asisto a una convención o formo parte de un grupo, ¿puedo reservar las tarifas especiales por Internet?

Sí. Se requiere un código especial de grupo que deberá ingresarse en el campo "Código de grupo" del módulo de reserva que aparece en páginas de información específica del hotel. El coordinador de su grupo debe acordar el código con el hotel de manera anticipada. Solicite el código especial al coordinador de su grupo o póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.

Si modifico la reserva, ¿cambiará la tarifa?

Posiblemente. Existen diversos factores que influyen en las tarifas, como la temporada, el día de la semana, la duración de la estancia, el tipo de habitación, el número de huéspedes, etc. La modificación de cualquiera de esos elementos puede provocar cambios en la tarifa de la habitación. Asegúrese de volver a ingresar los tipos de tarifas especiales para comprobar su disponibilidad durante la búsqueda.

¿Cómo puedo comprobar la disponibilidad de la tarifa especial para otras fechas?

Puede buscar disponibilidad alternativa de una tarifa especial. Tras ingresar el destino, las fechas de viaje y el código de tarifa especial, aparecerán los hoteles y las tarifas que coincidan con sus criterios de búsqueda. Una vez seleccionado el hotel, haga clic en el vínculo "Mis fechas son flexibles" que aparece en el panel de navegación derecho de la página de resultados. En el calendario de disponibilidad, podrá consultar las tarifas para las diversas fechas disponibles del hotel elegido.

¿Qué es un código promocional?

Los códigos promocionales son indicadores alfanuméricos para tarifas específicas. Los códigos promocionales de las tarifas especiales, en la sección Ofertas de espanol.marriott.com, suelen incluirse automáticamente en el campo "Código corporativo/promocional". En determinadas ocasiones, el código promocional para ofertas que se le haya proporcionado, tendrá que introducirlo en el campo “Código de grupo”.

¿Qué ofertas especiales o paquetes hay en espanol.marriott.com?

Para facilitar al máximo la planificación de sus vacaciones, puede reservar una amplia variedad de paquetes por Internet a través de espanol.marriott.com. Entre los paquetes disponibles, se incluyen alojamiento y comida, románticos o de luna de miel, golf, servicios de spa y mucho más. Puede consultar la lista de paquetes en la página de Experiencias de Marriott℠.

Ofertas y tarifas especiales

Drawers

¿Cómo se reservan tarifas de la AAA o la CAA?

Para reservar tarifas de la AAA o la CAA en espanol.marriott.com seleccione la opción "Buscar un hotel" en la página principal; o la opción “Buscar y reservar”, ubicada en la parte superior de las demás páginas. Ingrese los datos de su estancia, el código promocional “AAA” en la sección “Tarifas especiales” y seleccione "Buscar”.

Formo parte de las fuerzas armadas o del gobierno. ¿Puedo obtener descuentos?

Los integrantes del ejército en servicio activo y los empleados del gobierno pueden disfrutar de descuentos especiales sujetos a disponibilidad. Se requiere la identificación de servicio en activo gubernamental o militar durante el registro de llegada. No obstante, los "Detalles de la tarifa", proporcionados junto con la tarifa, mostrarán los detalles completos.

¿Cómo se reservan las tarifas sénior?

Para reservar tarifas sénior, ingrese la información sobre su estancia en la sección "Buscar un hotel" de la página de inicio o seleccione la opción "Buscar y reservar", ubicada en la parte superior de las demás páginas. A continuación, abra "Tarifas especiales" y seleccione "Descuento sénior" en la lista. Por último, pulse "Buscar" para abrir los resultados de la búsqueda de hoteles que ofrezcan esta tarifa en el destino seleccionado.

Soy agente de viajes. ¿Cómo puedo reservar tarifas especiales para mi viaje personal?

Marriott se asocia con agentes y agencias de viajes para llegar a aquellos clientes que no pueden realizar sus reservas directamente con nosotros. Mediante esta asociación, podemos ofrecer tarifas especiales para viajes personales a los propios agentes de viajes y a sus familias, cuando el agente de viajes está presente. Es posible acceder al sitio web donde se especifican las ofertas de tarifas especiales para agentes de viajes mediante el panel de navegación inferior disponible en cualquier página del sitio web de espanol.marriott.com

¿Hay otras tarifas especiales disponibles?

Además de las tarifas especiales para sénior, empleados del gobierno y socios de la AAA, muchos hoteles ofrecen tarifas especiales de fin de semana, como las de "Quédese a desayunar", los paquetes de entretenimiento o las tarifas de compra anticipada.

Soy empleado de una aerolínea. ¿Cómo se reservan las tarifas para empleados de aerolíneas?

Visite espanol.marriott.com para comprobar la disponibilidad y la información de la habitación para la tarifa negociada de la aerolínea:

1. Necesitará el código de reserva de tres caracteres de su aerolínea para comprobar la disponibilidad por Internet.
2. Si no dispone de este código, puede buscar la tarifa del sector turístico con el código "TVL" o ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el 1-800-721-7033.
3. Cuando disponga del código, acceda a "Buscar un hotel" en la página de inicio e ingrese la información sobre su estancia.
4. A continuación, abra "Tarifas especiales", seleccione "Corporativa/promocional", ingrese el código de tres caracteres y pulse "Buscar".
5. Los resultados de la búsqueda mostrarán los hoteles disponibles con esa tarifa.

A la hora de elegir esta tarifa, tenga en cuenta que:

- Las tarifas pueden variar según la temporada.
- El número de habitaciones disponibles con la tarifa del sector turístico es limitado.
- Las reservas se deben realizar de manera anticipada.
- Se necesita una identificación en el momento de la llegada.
- No puede combinarse con viajes grupales ni otras ofertas promocionales.

Mejor tarifa garantizada

Drawers

¿Cómo puedo asegurarme de haber reservado la tarifa más baja?

La garantía de mejor tarifa Look No Further® de Marriott le ofrece la tranquilidad de saber que la oferta que encuentre en espanol.marriott.com es la más baja que habrá disponible en Internet para el tipo de habitación y tarifa que ha elegido. Si encuentra una tarifa más baja para la misma habitación, infórmenos a través de un formulario de reclamación. Si la tarifa más baja que encuentra es correcta, ajustaremos su tarifa a esta y obtendrá un descuento adicional del 25% en la nueva tarifa.

Es fácil obtener descuentos si realiza las reservas a través de espanol.marriott.com. Haga clic en la casilla correspondiente de la sección "Tarifas especiales". Es posible reservar otras tarifas especiales si ingresa un código promocional en el campo "Corporativa/promocional" de esta página. Visite la página de ofertas de hoteles para encontrar más promociones y ofertas especiales

¿Cómo funciona la garantía de mejor tarifa Marriott's Look No Further®?

Si encuentra una tarifa en cualquier lugar tras haber efectuado una reserva con Marriott por Internet o por teléfono, debe enviar una reclamación en un plazo de 24 horas desde la reserva inicial. Además, si la tarifa de comparación se encuentra el día de la llegada, la solicitud deberá enviarse antes de las 23:59 h de ese mismo día para garantizar que se procesa a tiempo. La reclamación debe incluir tanto la tarifa de Marriott como la tarifa de comparación, y deben ser para el mismo hotel, el mismo tipo de habitación y las mismas fechas de reserva. Si la tarifa más baja que encuentra es correcta, ajustaremos su tarifa a esta y obtendrá un descuento adicional del 25% en la nueva tarifa.

Puede enviar el formulario de reclamación desde aquí.

¿Cuánto tardará en procesarse mi reclamación?

Para asegurar que su reclamación se procese a tiempo, deberá enviar el formulario antes de las 23:59 h para reservas con llegada el mismo día de la reclamación.

Marriott verificará la tarifa de comparación en un plazo de 24 horas desde la recepción de su solicitud y le comunicará los resultados. Para reclamaciones enviadas durante el día de llegada, la solicitud se procesará en un plazo de cuatro horas, aproximadamente.

¿Qué tengo que enviar para verificar la reclamación?

El formulario de reclamación incluye toda la información necesaria. Deberá proporcionar a Marriott los detalles exactos del lugar donde encontró la tarifa de comparación para ayudarnos a comprobar su reclamación.

Si la tarifa de comparación se encontró en un sitio web de Internet que no pertenece a Marriott (por ejemplo: Hotels.com, Expedia.com, Travelocity.com), su reclamación debe incluir la URL de la página donde vio la tarifa más baja.

¿Tengo que realizar una segunda reserva si encuentro una tarifa más baja?

No, no necesita una segunda reserva.

Me ofrecieron una tarifa especial para prolongar mi estancia más allá de las fechas del paquete. ¿Puedo obtener esa tarifa?

No. Las tarifas especiales asociadas con la ampliación de un paquete o la llegada temprana a una estancia incluida en un paquete no se incluyen en la garantía de mejor tarifa Look No Further de Marriott.

¿Puedo enviar una reclamación basada en una tarifa más baja que haya encontrado en otro sitio web?

La mayoría de los sitios web están incluidos en la garantía de mejor tarifa Look No Further de Marriott (como Hotels.com, Expedia.com o Travelocity.com). Sin embargo, debe tratarse de un sitio en el cual pueda completar la transferencia. Los proveedores de habitaciones a ciegas, como Priceline.com o Hotwire.com, que no revelan el nombre de la marca del hotel hasta haber realizado el prepago de la habitación, no se incluyen en la garantía.

¿Cómo puedo saber si los tipos de habitación son comparables?

Los factores que deben coincidir en la verificación de una reclamación son el tamaño, la vista, las comodidades, la cantidad de huéspedes y el tipo de cama. Deben concordar todos los factores para que se apruebe la reclamación.

Estos son algunos ejemplos de habitaciones que no se pueden comparar:

  • Una suite con un límite de cuatro huéspedes no se puede comparar con una que tenga un límite de seis.
  • Una habitación sin vista al mar no se puede comparar con una que sí la tenga.
  • Una habitación con una cama King no se puede comparar con una que tenga dos camas Queen.

 

¿Cómo se comparan las tarifas en distintas divisas?

Las reclamaciones se evaluarán en la moneda de la reserva de Marriott. Para ello, Marriott usará el conversor de divisas de espanol.marriott.com. Las discrepancias de tarifas atribuibles únicamente a las fluctuaciones y/o a las diferencias en los tipos de cambio de las divisas están excluidas de la garantía.

¿Podré obtener puntos del programa Marriott Rewards cuando se ajuste la tarifa?

Sí. La cantidad de puntos que reciba se basará en la tarifa más baja pagada en el registro de salida. Asegúrese de proporcionar su número de Marriott Rewards cuando efectúe la reserva.

Mi agente de viajes me mostró una tarifa de Marriott más baja que la que reservé en espanol.marriott.com.

Las tarifas proporcionadas por los agentes de viajes tienen la posibilidad de disfrutar de la garantía de mejor tarifa Look No Further de Marriott. Debe presentar dos números de reserva junto con la reclamación: uno para la reserva realizada a través de espanol.marriott.com y otro para aquella realizada a través de la agencia de viajes. Marriott cancelará la reserva con la tarifa más elevada sin ningún cargo, en consonancia con la garantía de la tarifa más baja, y la ajustará en un 25%.

Contacto


Llámenos

Reservas
En España: 900 994 422
En México: 01 800 561 4756
Centros de reservas internacionales

Socios del programa Marriott Rewards
En Europa: +44 20 7012 7312
En Latinoamérica: +52 55 110 221 21
Atención al cliente internacional

Atención al cliente
En los EE. UU. y Canadá: 1 800 721 7033
 

Temas de las preguntas frecuentes

Asistencia para reservas »
Marriott Rewards »
Dificultades técnicas »
Tarifas »
Hotel »
Información empresarial y oportunidades de empleo »
Aplicación de Marriott »