Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

EDITION, oportunidades de empleo

EDITION es una colección original y novedosa de hoteles exclusivos. Únase a nosotros y ayúdenos a ampliar los límites, abrir nuevos caminos y redefinir el concepto de hospitalidad, de modo que sea una experiencia nueva y atrevida para nuestros huéspedes y para su carrera profesional.

Nuestros hoteles

Los hoteles EDITION combinan la genialidad visionaria del hotelero Ian Schrager, el servicio de un hotel de lujo de gran proyección y el alcance mundial de Marriott International para crear una nueva experiencia totalmente diferente en el mundo de la hostelería. Nuestros hoteles son estupendos microcosmos de las principales ciudades del mundo y cuentan con lo mejor en gastronomía, entretenimiento, vida nocturna y servicio para ofrecerle una experiencia fascinante que le hará soñar.

Sin embargo, para crear esta experiencia mágica, le necesitamos.

Su carrera profesional

En EDITION, estamos contratando a personas agradables, extrovertidas y dinámicas que busquen trabajar en un entorno motivador y estimulante del que puedan sentirse orgullosas.  Un ambiente en el que el servicio al cliente provenga del corazón y no de un manual.  Un lugar en el que el esfuerzo continuo de los trabajadores busque sorprender y deleitar a todos y cada uno de los huéspedes.

Atrévase a cumplir sus sueños. Comience la búsqueda y preséntese para las próximas vacantes en destinos increíbles.

 

Para los solicitantes de Estados Unidos solamente (incluyendo los territorios):

Alojamiento

Si necesita solicitar alojamiento para poder completar la solicitud por Internet, llame al 301-581-1400. Deje un mensaje y un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos le devolverá la llamada en un plazo de tres días laborales. También puede enviar un mensaje de correo electrónico a hqaffirmativeaction@marriott.com. El asunto del mensaje deberá ser “Alojamiento para solicitante" (o "Applicant Accommodation” en inglés). Debe tener en cuenta que el teléfono y la dirección de correo electrónico solo se proporcionan para aquellos solicitantes de empleo que necesiten alojamiento.

 

E-Verify

Marriott participa en el Electronic Employment Eligibility Verification Program. Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

English | 中文 | Español

Encuentre su futuro

Sobre Marriott