Saltar navegación principal

Trabajar en los diferentes hoteles Marriott – ¿Qué marca es mejor para usted?

Los hoteles Marriott reflejan los estilos únicos de nuestros empleados, nuestros huéspedes y nuestros miles de destinos en todo el mundo. Desde hoteles de lujo hasta hoteles informales, modernos o exóticos: hay una marca de Marriott perfecta y un lugar ideal en el que podrá encontrar una oportunidad de empleo y sentirse como en casa.

Lujo icónico

The Ritz-Carlton

Lujo internacional.

Somos más que una marca de 5 estrellas que ofrece un lujoso estilo de vida. Somos ese lugar donde el talento no espera en la puerta.

Bulgari Hotels

Elegancia eterna.

Forme parte de la colección principal de hoteles de lujo del mundo.

JW Marriott Hotels

Bienvenido al lujo apacible.

En la marca más elegante y lujosa de Marriott, los pequeños detalles hacen que su experiencia sea excepcional.

Ritz-Carlton Destination Club

Vacaciones de lujo pensadas para usted.

Este club ofrece lujosos hoteles Ritz-Carlton de 5 estrellas en todo tipo de ubicaciones, desde playas tropicales hasta montañas cubiertas de nieve.

Estilo de vida/colecciones

Edition Hotels

Individual. Moderna. Visionaria.

EDITION, creada en conjunto con el pionero hotelero Ian Schrager, es una colección de hoteles incomparables.

Autograph Collection Hotels

Descubra lo inesperado.

Un selecto grupo de hoteles independientes asociados que se caracteriza por su exclusividad y su lujo. Forme parte de nuestro equipo y ofrezca una experiencia inimaginable a los huéspedes.

Renaissance Hotels

Viva la vida para descubrir.

No se trata de un simple lugar para pasar la noche; es un lugar para descubrir. Si tiene un estilo personal y siente una curiosidad innata, se encuentra en el lugar adecuado.

AC Hotels

Sienta la ciudad.

Los AC Hotels son elegantes, urbanos y cosmopolitas. Si busca un entorno en constante evolución en el que prevalezcan las personas, este es el lugar adecuado para usted.

Logotipo de Moxy

Presupuestos que dan que hablar

Los hoteles Moxy, elegantes, sociales y con un toque de independencia, ofrecen libertad a los huéspedes para que hagan lo que prefieran, siempre con la ayuda de personas como usted. Con ubicaciones en las mejores ciudades de Europa, estamos buscando nuevos candidatos ágiles, polivalentes y al día para que se unan a nuestro equipo pequeño y, al mismo tiempo, sólido.

Emblemático

Marriott Hotels

Donde la sofisticación se funde con la comodidad.

Nuestra marca insignia se centra en un servicio excepcional y una comodidad auténtica. Como parte del equipo, trabajará para conseguir que cada huésped disfrute al máximo de su experiencia de viaje.

Delta hotel

Simple. Sencillo. Muy Gratificante.

En The Delta Hotel, sabemos que mantener sus hábitos es fundamental. Así que hemos optimizado la manera de viajar centrándonos en lo que más importa. Eso se puede traducir en una botella de agua gratis en el check-in o una habitación totalmente equipada con productos de tocador para que no le falte nada, en nuestro hotel encontrará exactamente todo lo que necesita para una experiencia de viaje perfecta.

Elementos básicos modernos

Courtyard Hotels

Una estadía completamente nueva.

Courtyard ofrece un entorno que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados y a mantener su equilibrio. Se asegurará de que los huéspedes disfruten de una estadía cómoda y productiva.

SpringHill Suites

FEEL SUITE™

Le damos la bienvenida a más beneficios en SpringHill Suites, donde los pequeños detalles adicionales, como suites amplias, desayunos calientes gratis y fogatas al aire libre le permiten consentirse, relajarse y disfrutar de una estancia alejada de la rutina.

Fairfield Inn and Suites

Las cosas, bien hechas.

Como socio de nuestro equipo, ofrecerá un servicio de máxima calidad para que los viajes de nuestros huéspedes resulten sencillos, cómodos y productivos.

Estancia prolongada

Residence Inn

No es un hotel. Es un Residence.

Al trabajar en Residence Inn, fomentará las relaciones sustentadas en el trabajo en equipo y vivirá la increíble experiencia de la cultura de servicio de Residence Inn.

TownePlace Suites

Viva como a usted le gusta.

Nuestros hoteles ofrecen un ambiente divertido e informal. Disfrutará conociendo a nuestros huéspedes y ayudándolos a vivir una experiencia auténtica.

Marriott Executive Apartments

Comodidad absoluta.

Estas exclusivas instalaciones residenciales son perfectas para huéspedes de estadías prolongadas. Ayudará a los huéspedes a adaptarse a nuevos lugares y a sentirse cómodos durante su estadía lejos de su hogar.

Entretenimiento en el destino

Gaylord Hotels

Todas las experiencias en un mismo lugar.

Adopte la mentalidad "delo por hecho" para su trabajo en Gaylord y disfrute de una oportunidad de empleo en compañía de profesionales que sienten una verdadera pasión por la excelencia.

Marriott Vacation Club

Experiencias de vacaciones inolvidables.

Con marcas como Marriott Vacation Club®, The Ritz-Carlton Destination Club® y Grand Residences by MarriottSM, encontrará la oportunidad adecuada para usted.

Grand Residences

Su segundo hogar.

Combina las ventajas de un segundo hogar con las comodidades y el servicio personal propios de un resort de lujo.

Find Your World

Sobre Marriott