Saltar navegación principal

Información de Marriott

¿Qué debe saber sobre Marriott

al solicitar un trabajo? ¿Se está preparando para la entrevista? Aquí dispone de datos resumidos para conocer mejor nuestra empresa y ayudarle a comprender el concepto general de Marriott. Consulte nuestro centro de noticias para ver la información más actualizada sobre Marriott o para estar en contacto con nosotros y saber más sobre trabajar aquí.

Los fundadores: La familia Marriott

La empresa fue fundada por J. Willard y Alice S. Marriott en 1927. Su hijo, J.W. "Bill" Marriott, Jr. creció trabajando en el negocio familiar y pasó más de 50 años forjando una de las empresas líderes de la hostelería mundial. Bill Marriott es el actual presidente ejecutivo y director de la junta.

Nuestros líderes: Siguiendo la tradición

En marzo de 2012, después de 15 años ocupando puestos de liderazgo en la empresa, Arne M. Sorenson fue el sucesor de Bill Marriott como presidente y director ejecutivo. El Sr. Sorenson es el tercer director ejecutivo de la historia de la empresa.

Nuestro crecimiento: Adónde vamos

  • Una empresa FORTUNE 500
  • Cotiza en la Bolsa de Nueva York (símbolo de acciones: MAR)
  • 14 mil millones de ingresos anuales en 2015
  • Más de 5.700 ubicaciones en 110+ países y territorios de todo el mundo
  • La empresa agregó casi 52.000 habitaciones durante 2015

Nuestras ubicaciones: Dónde trabajamos

Marriott tiene oficina central cerca de Washington, DC, en Bethesda, Maryland, EE. UU. Contamos con más de 5.700 hoteles en más de 110+ países y territorios de todo el mundo.


Encuentre su futuro

Sobre Marriott