Saltar navegación principal

Programa de Visa J-1

Programa de formación práctica en los hoteles Marriott de EE. UU.

Si trabaja o estudia actualmente en el sector de la hostelería fuera de los EE. UU., el Programa de Formación de Intercambios J-1 le ofrece la oportunidad de ganar experiencia trabajando en hoteles Marriott dentro de los EE. UU.

Directrices del programa

El visado J-1 proporciona la oportunidad a los extranjeros que están de prácticas o son aprendices de hacer una formación práctica mientras trabajan en los EE. UU. Aquí tiene algunas cosas para tener en cuenta si está pensando mejorar su carrera profesional con la oportunidad de una J-1 con Marriott en los EE. UU.:

  • Para que lo acepten como estudiante en prácticas J-1, debe estar cursando actualmente estudios de grado o un certificado de estudios superiores en una institución académica fuera de los EE. UU. O BIEN debe haberse graduado en dicha institución menos de 12 meses antes de que comience el período del programa de intercambio.
  • Para que lo acepten como aprendiz J-1, debe poseer un grado o un certificado profesional de una institución académica superior extranjera y, al menos, un año de experiencia previa adquirida fuera de los EE. UU.; o bien cinco años de experiencia fuera de los EE. UU. sin el beneficio de un grado.
  • Los programas J-1 en la categoría de "Hostelería y Turismo" está limitados a 12 meses, tanto para estudiantes en prácticas como para aprendices. Es posible que se apruebe un programa J-1 de hasta 18 meses para los aprendices si el área no es hostelería y turismo.
  • Como estudiante en prácticas o aprendiz J-1, puede estar destinado a programas de formación en el departamento de habitaciones, recepción, comida y bebida, gastronomía u otros programas determinados por el hotel.
  • Una vez que un candidato a aprendiz internacional acepta una oferta de empleo, deberá ponerse en contacto con una de las organizaciones patrocinadoras autorizadas por el Departamento de Estado de los EE. UU., que encontrará a continuación, para que le ayude con el Formulario DS-2019, el Certificado de Elegibilidad y la solicitud de visado J-1.

Visado F-1

Para estudiantes con visados F-1 en los EE. UU., ofrecemos un programa de formación F-1, que le proporciona experiencia práctica, formación y presentación de la cultura y valores centrales de Marriott.

Encuentre su futuro

Sobre Marriott