Saltar navegación principal

Renaissance

Converta su pasión por descubrir en una profesión.

No es imprescindible dejar de explorar el mundo cuando comienza la jornada laboral. En los Renaissance Hotels, somos conscientes de que su pasión por descubrir es mucho más que un simple pasatiempo, es una profesión. Como parte del equipo, puede compartir su inspiración y ayudar a nuestros huéspedes a encontrar tesoros ocultos. Lo invitamos a buscar nuestros puestos vacantes y a presentarse como candidato a los mismos, ya sea para trabajar en el corazón de nuestros emblemáticos hoteles o para una profesión en Renaissance, que lo llevará a lugares inesperados.

Explore, descubra, comparta e inspire.

Su aventura comienza aquí. Sean cuales sean sus habilidades e intereses, Renaissance le ofrece la oportunidad de descubrir un nuevo territorio. Busque y explore las oportunidades.

Para los solicitantes de Estados Unidos solamente (incluyendo los territorios):

Alojamiento
Si necesita solicitar alojamiento para poder completar la solicitud en línea, llame al 301-581-1400. Deje un mensaje y un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos le devolverá la llamada en un plazo de tres días laborales. También puede enviar un mensaje de correo electrónico a hqaffirmativeaction@marriott.com. El asunto del mensaje deberá ser “Alojamiento para solicitante" (o "Applicant Accommodation” en inglés). Debe tener en cuenta que el teléfono y la dirección de correo electrónico solo se proporcionan para aquellos solicitantes de empleo que necesiten alojamiento.

E-Verify
Marriott participa en el Electronic Employment Eligibility Verification Program.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Renaissance Palm Springs Hotel
Renaissance New York Hotel 57
The Baronette Renaissance Detroit-Novi Hotel

Encuentre su futuro