Saltar navegación principal

Más información sobre Marriott

Mucho más que un trabajo

Descubre los beneficios de pertenecer a nuestra familia mundial. Es por ello que muchos vienen buscando solo un trabajo y acaban quedándose para desarrollar toda una carrera profesional. Aquí te sentirás como en casa. Por eso tantos empleados recomiendan a amigos y familiares para puestos en Marriott: aquí todos podemos ser nosotros mismos.

Carreras llenas de éxito

Desde que se fundó en 1927, Marriott ha sido reconocida por su cultura donde las personas son lo primero. Trabajar en Marriott abre un mundo de experiencias, beneficios y trayectorias profesionales.

Valores estables

Marriott es reconocido constantemente como uno de los "Mejores lugares para trabajar" y sabemos que es nuestra cultura la que nos hace únicos. Comience a formar parte de nuestra tradición de trabajo en equipo, nuestra excelencia y nuestro compromiso con la comunidad.

Información de Marriott

Prepare su búsqueda de empleo o su entrevista. Revise la información básica sobre nuestra empresa, la historia, las marcas y el alcance mundial.

Galardones de Marriott

Nos sentimos orgullosos de haber sido reconocido años tras año por nuestra cultura de integración, responsabilidad social y esfuerzo por conservar el medioambiente.

Encuentre su futuro

Sobre Marriott