Saltar navegación principal

Carreras llenas de éxito

Nuestra gente es lo primero

Marriott te ofrece un entorno favorable para progresar en tu puesto actual y orientar tu carrera profesional a largo plazo. Todo lo que hacemos se basa en la máxima de que «nuestra gente es lo primero». El aprendizaje, el trabajo en equipo y un buen ambiente de trabajo forman parte de nuestro trabajo diario.

Beneficios para empleados

Drawers

Salario y beneficios

Marriott ofrece una retribución competitiva y beneficios a todos sus empleados. Dependiendo del puesto de trabajo y la ubicación, los empleados de Marriott reciben:

  • Paquetes competitivos de beneficios (que pueden variar según el país, de acuerdo con las leyes y prácticas laborales)
  • Descuentos en habitaciones de hotel en nuestras ubicaciones de todo el mundo
  • Descuentos en comida y bebida, así como descuentos en las tiendas de regalos de los hoteles Marriott de todo el mundo
  • Retribución competitiva y oportunidades de ascenso

En el curso normal de los negocios, los programas de compensación y beneficios evolucionan a medida que las necesidades del negocio y las leyes cambian. Por ello, los beneficios destacados aquí podrán estar sujetos a cambios.

Reconocimiento

En Marriott reconocemos a nuestros empleados por su compromiso por brindar experiencias inolvidables a sus huéspedes y por su pasión por nuestra empresa, incluyendo el reconocimiento de:

  • Los empleados que demuestran un destacado compromiso con nuestros huéspedes y con el éxito de su ubicación u hotel
  • Los gerentes que demuestran una excepcional capacidad de liderazgo
  • Los empleados que demuestran su compromiso con las comunidades locales
  • Los empleados que son un modelo a seguir para nuevos empleados
  • Los años de servicio, en intervalos de cinco años
  • Los empleados con 25 años de servicio (galardonados con estadías de fin de semana gratis en hoteles Marriott de todo el mundo)
Oportunidades de crecimiento

Nuestra cultura anima al crecimiento y desarrollo a largo plazo. Para muchos de nuestros empleados, trabajar en Marriott supone un viaje que cambia su vida y ofrece la oportunidad de tener niveles cada vez más altos de responsabilidad, compromiso y liderazgo. Aquí tiene algunas fantásticas razones para tener una carrera profesional en Marriott:

  • Somos una empresa a nivel mundial con muchas marcas y ubicaciones, y muchos de nuestros empleados consiguen tener carreras para toda la vida que están en constante desarrollo dentro de la familia Marriott.
  • Promovemos desde dentro; cientos de directivos comenzaron su carrera en Marriott en puestos de nivel de principiantes.
  • Nuestros empleados disponen de acceso a los servicios que mejoran su bienestar físico y emocional durante su carrera en Marriott.
  • Los empleados de Marriott tienen una media de 78 horas de formación y 34 horas de desarrollo profesional cada año.
  • Animamos a todos los empleados de Marriott a conseguir experiencia en una variedad de disciplinas para entender a fondo la industria hostelera y seguir ampliando las opciones de su carrera profesional.

Crecimiento mundial

Adonde quiera que vayamos, Marriott nos lleva allí. A medida que nuestra empresa crece, lanzamos nuevas marcas. Vamos a abrir nuevos hoteles en ubicaciones de todo el mundo. Además, brindamos a nuestros empleados más oportunidades de aprender, explorar y triunfar.

Conozca a nuestra gente

Nelly Kallo

Nelly Kallo, Supervisor de Ventas al Público

"Siento que pertenezco a algo muy importante y significativo". "Doy el máximo de mí para ser un valioso representante de esta gran familia".

Maria

Maria "Rosie" Hernandez, Gerente del Servicio de Limpieza

Rosie empezó siendo la encargada de habitaciones, pero pronto demostró que podía ayudar allí donde se la necesitase.

Jim Kelly

Jim Kelly, Director regional de seguridad

Jim ha estado promoviendo la seguridad en Marriott desde que empezó a trabajar en la seguridad del hotel en 1975.

Encuentre su futuro

Sobre Marriott