Saltar navegación principal

Valores estables

Nuestros valores centrales y cultura

"Cuidemos a nuestros empleados y ellos cuidarán de nuestros huéspedes"; esta era la filosofía de nuestro fundador. En Marriott, cuidar de las personas y la comunidad forma parte de lo que somos. Obtenga más información sobre nuestra herencia y nuestros cinco valores centrales.

Nosotros integramos a todas las personas

Si nos sentimos valorados y respetados, hacemos que nuestros huéspedes también se sientan así. En Marriott encontrará el entorno donde podrá ser verdaderamente usted mismo. Valoramos las capacidades y el talento de cada persona, y todos tienen la oportunidad de alcanzar todo su potencial. Nos sentimos orgullosos de comprometernos con la diversidad y la integración, lo cual nos distingue de otras empresas.

Diversidad e integración
Blogs del señor Marriott sobre diversidad

Estamos comprometidos

Marriott nos permite involucrarnos en los proyectos de servicio a la comunidad e iniciativas en todo el mundo. Como empresa, Marriott se centra en cinco problemas sociales mundiales: la reducción de la pobreza, el medioambiente, el desarrollo de la mano de obra en comunidad, el bienestar infantil y la diversidad e integración mundial.

Noticias: Perdura la tradición del espíritu para servir
Premios para empleados por el servicio a la comunidad

Respetamos el medioambiente

Trabajando en Marriott podemos marcar la diferencia. Marriott es un líder reconocido en responsabilidad medioambiental. Trabajamos para minimizar el impacto de nuestras operaciones empresariales en la naturaleza. También apoyamos los esfuerzos de conservación en las comunidades donde nuestros empleados viven y trabajan.

Espíritu de preservar una estrategia medioambiental
Noticias: Marriott aumenta la cantidad de hoteles ecológicos

Conozca a nuestra gente

Rick Collins

Rick Collins, Agente de Servicio al Huésped

"Esta gente es mi gente". Esta es mi familia aquí. "¿Por qué no querría yo ayudar a mi familia?".

Hotel Associates

Agentes del hotel, Renaissance São Paulo Hotel

El Renaissance São Paulo Hotel tuvo el honor de ser pionero en cuestiones de diversidad e integración, tanto de huéspedes como de empleados. Más del 50% de los puestos de gerencia del hotel están ocupados por mujeres.

Hassan Ibrahim

Hassan Ibrahim, Ayudante de cocina

Un refugiado de Sudán, Hassan, encontró un hogar y una carrera profesional en Dallas, Texas (EE. UU.)

Encuentre su futuro

Sobre Marriott