Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Estudiantes y recién graduados

Tu éxito empieza aquí

Apórtanos tu pasión y tu determinación de progresar y te abriremos un mundo de oportunidades que se extiende a todos los rincones del planeta. Con un programa de desarrollo de liderazgo, prácticas y puestos de nivel básico, Marriott es el lugar perfecto para trasladar tu formación al mundo laboral.

Programa de Desarrollo de Liderazgo de Voyage Global

Voyage es un galardonado programa de desarrollo de liderazgo global de entre 12 y 18 meses de duración de Marriott International diseñado especialmente para la nueva generación de universitarios. El programa Voyage sienta las bases en materia de desarrollo, recursos y asistencia para los futuros líderes de empresas de la cartera de marcas de Marriott. Unirse a este grupo de élite formado por futuros líderes le permitirá definir su carrera y ampliar sus horizontes.

Más información sobre el programa Voyage.

Períodos de prácticas y como aprendices

Conozca el negocio de la hostelería y descubra lo que se necesita para desarrollar una carrera en una empresa líder mundial.

Las prácticas y los períodos de aprendiz varían según el país, pero ofrecen una combinación de capacitación en el puesto de trabajo y una introducción a los valores y la cultura de Marriott. Por lo general, estos programas duran entre 8 y 12 semanas, pero se pueden ampliar hasta los 12 meses o incluso más en algunos casos.

¿Está interesado en puestos de trabajo fuera de nuestro programa de desarrollo de liderazgo? Disponemos de trabajos en nuestros hoteles, trabajos que respaldan nuestra empresa y trabajos en la gerencia para graduados con una serie de capacidades y niveles educativos.

¿Preguntas? »
Consulte nuestro Proceso de Solicitud y Preguntas frecuentes

Programa de formación con visado F-1 »
Los estudiantes internacionales que actualmente estén en los EE. UU. con un visado F-1 podrán participar en el programa de formación F-1 mediante una formación práctica opcional.

Contratación universitaria

¡Venga a saludarnos! Venga a conocer a un representante de Marriott y obtenga información de primera mano sobre las prácticas, los programas de formación y el empleo en la ubicación que desea o en su sector profesional.  

Los representantes de Marriott visitan universidades de todo el mundo. Para saber si su vamos a visitar su universidad, consulte nuestro programa de contratación.

Conozca a nuestra gente

Nicole Lau, Graduada del programa Voyage, Gerente del Servicio de limpieza de habitaciones

Nicole Lau, Graduada del programa Voyage, Gerente del Servicio de limpieza de habitaciones

"Mi viaje me abrió un mundo de posibilidades con esta empresa la cual me valora realmente tanto como yo los valoro a ellos".

Christopher Bloxham, Participante del programa Voyage, Recepción

Christopher Bloxham, Participante del programa Voyage, Recepción

"Este viaje me ha permitido hacer contactos por todo el mundo y me ha aportado un sinfín de oportunidades para crecer".

Faith Muema, Participante del programa Voyage, Comidas y bebidas

Faith Muema, Participante del programa Voyage, Comidas y bebidas

"Mi parte preferida es la 'executive speaker series', una plataforma que le permite a los integrantes de Voyage interactuar con los principales líderes de la empresa".

Encuentre su futuro

Sobre Marriott