Saltear navegación principal
  • Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Proceso de solicitud y preguntas frecuentes estudiantes y recién graduados

Gracias por su interés en trabajar con nosotros. Siempre estamos buscando candidatos para Voyage, nuestro Programa de Desarrollo de Liderazgo. Asegúrese de revisar Mas información sobre Marriott e Información de Marriott para obtener más datos sobre nuestra empresa.

Nuestro proceso de solicitud

¿Se pregunta qué puede esperar al solicitar el Programa de Desarrollo de Liderazgo de Voyage Global o unas prácticas en Marriott? Aquí puede ver cómo funciona el proceso en general con cada solicitud:

Prácticas en Marriott
  1. Solicitud. Visite Estudiantes y recién graduados y siga las instrucciones para hacer su solicitud en línea.
  2. Entrevistas. Visitamos numerosas universidades durante el año para buscar candidatos para hacer prácticas. Consulte nuestra programación de contratación para saber cuándo visitaremos su universidad. Seleccionamos posibles candidatos que han completado su proceso de solicitud en línea y los invitamos a una entrevista con nuestro equipo de contratación. Si no hemos programado ir a su universidad durante la época de contratación, se podrá celebrar una entrevista telefónica.
  3. Siguientes pasos. Un miembro de nuestro equipo de contratación le notificará su estado y los siguientes pasos que tendrá que dar en las dos semanas siguientes a la entrevista. Debido a la programación del proceso de entrevistas, es posible que no se realice una oferta actual y se establezca un destino hasta ocho semanas antes de comenzar las prácticas.
Solicitud del programa Voyage

Consulte la sección Estudiantes y Graduados para obtener más información sobre el programa y para hacer su solicitud en línea. Si es un candidato cualificado, recibirá un correo electrónico invitándole a pasar al siguiente paso del proceso de selección, que es diferente según la región y puede incluir:

  • Una evaluación en línea
  • Entrevistas grupales o entrevistas personales
  • Entrevistas finales

Consulte la sección Preguntas frecuentes para obtener más información sobre el estado de las solicitudes y el proceso de selección de Voyage en su región geográfica.

Las 5 mejores maneras de brillar en su entrevista
  1. Sea profesional. Llegue pronto. Compruebe siempre dos veces la hora, la fecha y el lugar de su entrevista. Vista y actúe como si ya formase parte de un ambiente empresarial.
  2. Sea un líder. Comparta ejemplos de su vida que piense que puedan ser adecuados en un entorno empresarial.
  3. Resuelva problemas. Piense en las formas como has trabajado para superar un reto en un proyecto o en un trabajo voluntario. ¿Cómo estableció prioridades y conectó con las personas para conseguir completar el proyecto? ¿Cómo superó los obstáculos? ¿Qué hizo para conseguir sus objetivos?
  4. Sea una persona con don de gentes. ¿Cómo ha ayudado a crear relaciones? ¿Tiene buenas cualidades para trabajar con otras personas, incluso cuando tienen opiniones diferentes a la suya? Asegúrese de tener un par de ejemplos sobre los que pueda hablar.
  5. Haga preguntas inteligentes. Muestre entusiasmo y compromiso para encontrar lo más adecuado. Haga las preguntas que tenga sobre el puesto de trabajo, el programa o sobre una marca o área específica de la empresa acerca de la que le gustaría tener más información.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi solicitud para el programa Voyage?

Consulte el programa de Desarrollo de Liderazgo de Voyage Global para obtener más información sobre el programa, qué ofrece y quién lo puede solicitar. El primer paso del proceso es cubrir la solicitud en línea. Si es un candidato cualificado, recibirá un correo electrónico invitándole a pasar al siguiente paso del proceso de selección, que es diferente según la región y puede incluir:

  • Evaluación en línea
  • Entrevistas en grupo y/o entrevistas personales
  • Entrevistas finales
¿Qué tipo de visado o de permiso de trabajo es necesario para solicitar programas Voyage?

Para participar en Voyage, es necesario contar con un permiso de trabajo permanente en ese país. Nosotros no proporcionamos permisos de trabajo, así que asegúrese de contar con el suyo.  NOTA: En la mayoría de países de Oriente Medio y África es necesario tener permisos para residir y trabajar. Depende únicamente de las autoridades locales conceder el permiso o no. Nuestros entrevistadores podrán concederle la información sobre el permiso de trabajo en cualquier país en concreto durante el proceso de selección.

¿Es posible hablar con las personas que forman parte actualmente del programa Voyage?

Si está interesado en saber más sobre qué es trabajar con Marriott, conéctese con nosotros en las redes sociales, donde podrá chatear e involucrarse con nuestros empleados. También puede acercarse a nuestra oficina de Gestión de Carrera Universitaria para ver si hay ex alumnos de su escuela en el programa Voyage.

¿Cómo sé si Marriott va a estar en mi escuela? ¿Y cuándo va a estar?

Consulte nuestro Programa de contratación para ver nuestro programa de visitas a escuelas.

¿Estoy en desventaja si Marriott no viene a mi campus?

Aunque no visitemos todos los campos universitarios, existen muchas otras maneras de comunicarse con nosotros y obtener más información sobre las oportunidades en Marriott. Le animamos a que se conecte con nosotros a través de las redes sociales para que le respondamos sus preguntas y para consultar la información sobre las carreras profesionales en nuestra página web cuando esté preparado para realizar su solicitud en línea.

Sabía que...

 

 

 

El hotel más alto del mundo es el JW Marriott Marquis Dubai

Encuentre su futuro