Saltar navegación principal

Programa de Desarrollo de Liderazgo de Voyage Global

Programa de Desarrollo en Liderazgo de Voyage Global

Oriente su carrera con esta oportunidad única. Obtenga información de primera mano sobre la forma en la que Marriott dirige su empresa internacional y cómo establece los estándares de la industria hostelera. Nuestro Programa de Desarrollo en Liderazgo de Voyage Global remunerado, a tiempo completo y con una duración de entre 12 y 18 meses está orientado a los recién graduados universitarios y ofrece una cantidad importante de oportunidades que le ayudarán a enriquecer su futura carrera.

  • Participación activa en un campo específico para reforzar sus intereses individuales. Las áreas de interés incluyen: contabilidad y finanzas, gestión de comida y bebida, gastronomía, recursos humanos, ingeniería, revenue management (gestión de inventario y tarifas), planificación de eventos, gestión de habitaciones, gestión de eventos, ventas y marketing.
  • Familiarización con los servicios de un hotel determinado.
  • Tecnología innovadora que le permitirá acceder a su proyecto, competir a nivel internacional en un simulador de hotel y colaborar con los participantes del programa Voyage de todo el mundo.
  • Toma de conciencia del nivel internacional de las operaciones de Marriott.
  • Posibilidad de conocer el amplio portafolio de las marcas mundiales de Marriott.
  • Oportunidad de interactuar y aprender de los líderes mundiales de Marriott.

Los participantes que completen el programa Voyage satisfactoriamente, podrán acceder a un puesto de supervisor o gestor para principiantes adaptado a su situación.

El programa Voyage está disponible en más de 40 países de todo el mundo. Compruebe a continuación si hay alguna oferta del programa Voyage adecuada para usted.

¿Tiene alguna duda sobre el programa Voyage? Consulte las preguntas frecuentes.

Simulador virtual de hotel de Voyage

Vamos a dotar al programa Voyage de la más moderna tecnología mediante un innovador simulador virtual de hotel, un juego único en su especie. A través de este simulador, los participantes del programa Voyage podrán competir a nivel mundial para gestionar un hotel y poner a prueba sus conocimientos.

¿Desea realizar una consulta?

Para obtener más información sobre el programa Voyage y cómo aplicar, consulte nuestras preguntas frecuentes.

Programa de capacitación de Visa F-1

Los estudiantes internacionales que actualmente estén en los EE. UU. con un 
visado F-1 podrán participar en el programa de capacitación F-1 mediante una capacitación práctica opcional.

   

Encuentre su futuro

Sobre Marriott