Saltar navegación principal

Solicitud para estudiantes y recién graduados de EE. UU.

Cómo hacer una solicitud para el programa Voyage o para unas prácticas en los EE. UU.:

Paso 1. Seleccione su institución de la lista que aparece a continuación. Si su institución no aparece, seleccione la región que mejor se adapta a la zona donde se encuentra su institución educativa.
Paso 2. Haga clic en "Solicitud en línea" e inicie sesión o cree una nueva cuenta. Siga las instrucciones para completar su solicitud. Recibirá un correo electrónico que le confirmará que hemos recibido su solicitud.
Paso 3. Complete toda la información obligatoria, adjunte su currículum vítae y haga clic en el botón "Enviar", en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Drawers

Programa de Desarrollo de Liderazgo de Voyage Global University

Obtenga más información sobre Voyage antes de realizar su solicitud.


Universidades por orden alfabético.

A - C
D - F
G - I
J - L
M - O
P - R
S - T
U
V - Z

Drawers

Prácticas

Las prácticas ofrecen una combinación de formación en el puesto de trabajo y una introducción a los valores y la cultura de Marriott. Generalmente, duran entre 8 y 12 semanas, y pueden ampliarse a 12 meses en ciertas ubicaciones.

Universidades por orden alfabético.

A - C
D - F
G - I
J - L
M - O
P - R
S - T
U
V - Z

Directrices técnicas

Consulte nuestros consejos para la solución de problemas y demás información técnica para los solicitantes.

¿Desea realizar una consulta?

Consulte nuestro Proceso de solicitud y preguntas frecuentes.   

Programa de formación con visado F-1

Los estudiantes internacionales que actualmente estén en los EE. UU. con un visado F-1 podrán participar en el programa de formación F-1 mediante una formación práctica opcional.

¿No encuentra su escuela? Ver las regiones a continuación para realizar la solicitud.


Regiones

¿No encuentra su escuela? Ver las regiones a continuación para realizar la solicitud.

 

Regiones

Para los solicitantes de Estados Unidos solamente (incluyendo los territorios):

Alojamiento
Si necesita solicitar alojamiento para poder completar la solicitud en línea, llame al 301-581-1400. Deje un mensaje y un miembro de nuestro equipo de Recursos Humanos le devolverá la llamada en un plazo de tres días laborales. También puede enviar un mensaje de correo electrónico a hqaffirmativeaction@marriott.com. El asunto del mensaje deberá ser “Alojamiento para solicitante" (o "Applicant Accommodation” en inglés). Debe tener en cuenta que el teléfono y la dirección de correo electrónico solo se proporcionan para aquellos solicitantes de empleo que necesiten alojamiento.

E-Verify
Marriott participa en el Electronic Employment Eligibility Verification Program.

Marriott International es una empresa comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades en la contratación de personal, así como en apoyar la integración cultural. Marriott International no discrimina por razón de discapacidad, condición de veterano o ningún otro motivo protegido por la legislación local, federal o nacional.

Encuentre su futuro

Sobre Marriott