Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Marriott Executive Apartments

USTED NO SE HOSPEDA AQUÍ. VIVE AQUÍ.

Descubra apartamentos de lujo con los mejores servicios de un hotel para estancias de larga duration más todas las comodidades de un hogar. En Marriott Executive Apartments® se sentirá bienvenido en Londres, Dubai, Pekín, Bangkok y muchos otros centros urbanos en 16 países.

Ir al video de YouTube sobre Marriott Executive Apartments (en inglés)link opens in a new window

Apartamentos ejecutivos con todas las comodidades del hogar.

Marriott Executive Apartments dispone de las comodidades y servicios que tiene en su propia casa y que espera en sus viajes al extranjero. Decoración auténtica y elegante. Dormitorios, sala de estar y zona de trabajo independientes. Cocinas gourmet. Diseños de planta espaciosos. Gimnasio y centro de negocios. Servicio de limpieza de habitaciones. Personal dedicado y seguridad las 24 horas. Todo de la mano de alguien en quien confía, Marriott.

Apartamentos de lujo con puntos del programa Marriott Rewards® por su estancia

Descubra un extraordinario alojamiento temporal, disponible en 16 países, y obtenga puntos del programa Marriott Rewards para disfrutar en todo el mundo.

 

Alojamientos ejecutivos temporales locales en 16 países

El mundo es un lugar enorme y Marriott Executive Apartments cuenta con apartamentos en las grandes ciudades para sus viajes de negocios por Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio. Incluso puede acumular puntos del programa Marriott Rewards para sus estancias en cualquier parte del mundo.

APLICACION MÓVIL DE MARRIOTT

The Perfect Travel Companion™
¿Necesita algo, en cualquier momento? Utilice nuestro chat.

Europa

Suite con cocina, mesa de comedor y sillas

Estos elegantes apartamentos se encuentran en el centro del distrito comercial y a pocos pasos de la espléndida Plaza de Luxemburgo. Disfrute de los alojamientos con sala de estar y dormitorio independientes, cocinas completamente equipadas, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de limpieza y otros lujos que usted se merece.

Suite con sala de estar en primer plano y cama en segundo plano

Budapest es una de las ciudades más bellas de Europa, ya que cuenta con lugares de patrimonio histórico como el río Danubio o el Castillo de Buda. Disfrute de la elegancia del Millennium Court. Se encuentra justo en el centro de la ciudad, al lado de exclusivas tiendas y restaurantes.

Suite con sofá, sillones y comedor

Aquí disfrutará de la intimidad de su residencia privada, además de los servicios que usted espera de un hotel de lujo. Entre las comodidades se incluyen cocinas completas, servicio de limpieza, servicio de reparto de supermercado, sauna en las instalaciones y restaurantes gourmet.

Suite con sofá, mesa, lámpara y cocina completa

Desde estudios hasta apartamentos de dos habitaciones, lounge privado, gimnasio abierto las 24 horas y servicio de compras personales, estos apartamentos encajan a la perfección con la vitalidad de Canary Wharf. Disfrútelos en su próximo viaje a Londres.

Oriente Medio

Apartamento con sillas, mesas, lámparas y flores

Dispone de un fácil acceso al centro financiero y diplomático de la ciudad, así como al aeropuerto internacional, por lo que es un alojamiento ideal para viajes de negocios. Entre los lujos se incluye el servicio de limpieza de habitaciones, seguridad las 24 horas y el servicio de habitaciones.

Apartamento con sillas, chimenea y vista de la ciudad

Este edificio de la familia de propiedades Marriott Executive Apartments, ubicado en el centro de Addis Abeba, está a pocos minutos de las oficinas centrales de la Comisión Económica para África para las Naciones Unidas y a 10 minutos en automóvil de las oficinas centrales de la Unión Africana. Este lujoso hotel cinco estrellas en Addis Abeba cuenta con apartamentos de uno y dos dormitorios elegantemente decorados, que ofrecen un excelente espacio para quienes viajan por negocios o vacaciones.

Cama con dos mesas de noche a cada lado y lámparas

El exclusivo Marriott Executive Apartments, Riyadh Makarim está diseñado para huéspedes en viajes largos de negocios y largas vacaciones en familia. El hotel ofrece 117 apartamentos de 1, 2 y 3 hermosas habitaciones con vista al horizonte de Riyadh. Está estratégicamente ubicado en la calle Al – Ma"ather adyacente al Riyadh Marriott Hotel, cerca de King Fahd Medical City.

Apartamento abierto estilo loft con sofá divisor, mesa de comedor y sillas

A solo 10 minutos en automóvil del Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dabi (ADNEC), el Marriott Executive Apartments Downtown Abu Dhabi está situado en el corazón de la zona diplomática y administrativa de la ciudad. Con fácil acceso a los principales distritos comerciales de Abu Dabi y Corniche, los apartamentos se sitúan en un punto estratégico para residentes de estancias prolongadas y ofrecen los lujos de un hotel con las comodidades de un apartamento.

Exterior de MEA Al Jaddaf, Dubái por la noche

Marriott Executive Apartments Dubai, Al Jaddaf ofrece todas las comodidades del hogar y el lujo de un hotel de 5 estrellas, disfrute de la vida en un apartamento de lujo a la vez que dispone de servicios exclusivos de un hotel en Marriott Executive Apartments Dubai Al Jaddaf. Con 128 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios, elegantemente decorados, los huéspedes podrán disfrutar de una cocina totalmente equipada, el servicio de limpieza de habitación, la piscina al aire libre y un espacio de estacionamiento exclusivo. Asimismo, los residentes pueden acceder al Dubai Marriott Hotel Al Jaddaf que se encuentra adyacente y a sus siete restaurantes, lounges y bares, a los tratamientos tradicionales de Oriente Medio que ofrece el Saray Spa y a las instalaciones del gimnasio del hotel.

Dormitorio con vista del horizonte de la ciudad

Alojamientos en un hotel de cinco estrellas en esta joya del centro de la ciudad. Entre las comodidades se incluyen el servicio de limpieza de la habitación, servicio de habitaciones, seguridad las 24 horas y un mobiliario elegante, que harán que este sea el mejor lugar para pasar una estancia prolongada en los EAU.

Dormitorio con vista al lago y apartamentos

Rodeado de 67 hectáreas de jardines cuidados al detalle, este alojamiento es todo un oasis virtual. Dispone de residencias de 1 y 2 dormitorios con cocinas totalmente equipadas, sala de estar y dormitorios independientes y vistas al lago.

Latinoamérica

Apartamento con mesa de comedor y vista a la ciudad

Situado en un tranquilo barrio residencial, este alojamiento comprate ubicación con tiendas exclusivas y elegantes restaurantes. Podrá elegir entre las residencias de 1, 2 o 3 dormitorios que cuentan con todas las comodidades del hogar y todos los servicios que se espera.

Vestíbulo con sillas, sofá y recepción

El Marriott Executive Apartments Panama City, Finisterre, está convenientemente ubicado en el distrito financiero cerca del canal de Panamá. Dispone de estudios o apartamentos de una o dos habitaciones con sala de estar, dormitorios, comedor y áreas de trabajo independientes. Además, los huéspedes que viajen tanto por negocios como por placer disfrutarán de la comodidad de una cocina completa y del acceso a Internet de alta velocidad gratis.

Asia

Piscina cubierta con techo acristalado

El exclusivo Imperial Mansion, Beijing - Marriott Executive Apartments refleja un nivel excepcional de lujo que disfrutará tanto si viaja por negocios, por placer o para rejuvenecerse. Puede elegir entre 220 suites completamente amuebladas, desde estudios elegantes, de uno, dos o tres dormitorios, y disfrute de nuestra exclusiva piscina de ozono. Cuenta con una ubicación ideal en el centro del distrito de Wangfujing, cerca de negocios, las áreas comerciales, los lugares de entretenimiento y las zonas de compras de Pekín.

Apartamento con sofá, estanterías y mesa de comedor

A pocos minutos de este alojamiento de lujo encontrará el museo China Red Sandalwood, el metro de Pekín y un campo del golf. Dispone de alojamientos de entre 1 y 3 dormitorios, lo que hace que sea un lugar ideal para personas de negocios que viajan con su familia por trabajo o por placer.

Exterior de OCT Harbour, Shenzhen - MEA

El OCT Harbour, Shenzhen Marriott Executive Apartments dispone de apartamentos tipo estudio y de uno, dos y tres dormitorios con salas de estar, comedores, dormitorios y áreas de trabajo independientes. Los huéspedes que viajan por negocios o por placer disfrutarán de la decoración de lujo, de cocinas completas gourmet y de un atento servicio personalizado. El OCT Harbour ofrece una ubicación conveniente, cerca del distrito Futian, donde se encuentra el distrito financiero de Shenzhen, el centro comercial Qushui Bay, el Happy Mall y el Parque del humedal de Hong Kong.

Sala de estar del apartamento en primer plano, dormitorio en segundo plano

Con localización céntrica, junto al area de desarrollo tecnológico y económico de Tianjin (TEDA) en la nueva área de Binhái, el hotel TEDA Tianjin-Marriott Executive Apartments combina las comodidades de un hotel de lujo con la privacidad de una residencia.

Sala de estar del apartamento con sillas, mesas de cristal y televisión

La ubicación es totalmente ideal. Se encuentra en el mismo centro financiero Hexi y también está cerca del centro urbano, de la estación de tren de Tianjin, de lugares de entretenimientos, vida nocturna, centros comerciales y escuelas internacionales.

Apartamento abierto tipo loft con sofá, sillas, TV, cocina

El Fairway Place, parte de la familia de propiedades Marriott Executive Apartments, ubicado en Xi'an, se emplaza en el centro de una zona de desarrollo de alta tecnología, y a solo 40 minutos del aeropuerto internacional Xi'an Xian Yang. Este edificio, que ofrece una variedad desde estudios hasta apartamentos de tres dormitorios, se ubica muy cerca de importantes empresas como Oracle y Fujitsu.

Dormitorio con vista al lago y al horizonte

Ubicado en un terreno de 6 hectáreas frente al tranquilo Lago Powai, este oasis urbano está a pocos minutos del centro de negocios de Bombay. Le ofrece el espacio de un apartamento y los servicios de un hotel de 5 estrellas, restaurantes gourmet, spa y gimnasio con clases de yoga.

Sala de estar del apartamento con vista a la ciudad por la noche

Situada en el céntrico distrito de negocios y cerca de las embajadas, esta residencia dispone de 96 apartamentos de lujo. Podrá escoger entre los alojamientos de 1, 2 o 3 dormitorios que incluyen ropa de cama de marca, cocinas completas y sala de estar y zona de trabajo independientes.

Dormitorio con vista a la ciudad por la noche

Estos apartamentos cuentan con un elegante mobiliario, suelos de madera con calefacción radial y duchas de lluvia. Las instalaciones también disponen de un gimnasio con spa y, además, la zona está rodeada de delicados cerezos en flor y pintorescas rutas de senderismo.

Piscina con vista a la ciudad de noche

Dispone de apartamentos de 1, 2 o 3 dormitorios. Cada uno de ellos cuenta con una elegante decoración asiática y dispone de cocina completa, televisor LCD y reproductores de DVD. Las instalaciones incluyen una piscina en la azotea y un gimnasio abierto las 24 horas.

Tumbona y mesa en la piscina por la noche

Todo lo que necesita para disfrutar de su estancia, sea cual sea su duración, lo tiene al alcance de sus manos en estos lujosos apartamentos. Cada uno está elegantemente decorado y ofrece total privacidad, cocina completamente equipada, servicio de limpieza de habitaciones y almacenamiento extra.

Sofá divisor y mesas con vista a la ciudad

El Marriott Executive Apartments Bangkok Sukhumvit Park, en Bangkok, cuenta con una ubicación central próximo a las principales oficinas, tiendas y atracciones más famosas de Bangkok. Nuestros amplios apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas y grandes baños con excelentes vistas a la ciudad. Nuestros huéspedes disfrutan de instalaciones propias de un hotel de 5 estrellas, incluyendo: un gimnasio de casi 20 metros cuadrados, piscina, un spa, zonas para la práctica de tenis, squash, bádminton y golf. Nuestro servicio gratuito de tuk-tuk le ofrece un acceso rápido a las mejores tiendas de Bangkok y al Skytrain, para que le resulte sencillo desplazarse.

Sofá con almohadones decorativos

El Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor dispone de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con salas de estar, comedores, dormitorios y áreas de trabajo independientes. Los huéspedes que viajan por negocios o por placer disfrutarán de la decoración de lujo y las completas cocinas gourmet. El Marriott Executive Apartments Bangkok, Sukhumvit Thonglor está convenientemente ubicado en la exclusiva zona residencial de Thonglor y se puede acceder fácilmente desde el BTS sky tren, y las principales carreteras y autopistas.

Vídeo

SERVICIOS Y COMODIDADES DURANTE SU ESTANCIA

Apartamentos totalmente amueblados

El lujo más exquisito. El máximo confort.

Aquí tendrá todo lo que desee y necesite durante su estancia: un mobiliario elegante; ropa de cama lujosa; dormitorios, sala de estar y zona de trabajo independientes; reproductor de CD y DVD, y mucho más.

Cocinas Gourmet

Completamente equipada y preparada para cocinar.

Si no puede salir, quédese y disfrute de su comida favorita en su propia cocina gourmet. Dispone de utensilios y electrodomésticos. Si lo solicita, podremos llenar su refrigerador con su comida favorita antes de que llegue.

Diseños de planta versátiles

Habitaciones para uno o para toda la familia.

Hay alojamientos disponibles en diferentes tamaños y diseños de planta. Podrá elegir entre estudios y habitaciones de 3 dormitorios con todas las comodidades del hogar.

Seguridad las 24 horas

Ubicaciones seguras en todo el mundo.

Los apartamentos cuentan con entradas seguras, aparcamiento privado y personal de seguridad las 24 horas.

Servicios de Concierge

Alguien que le indicará cuál es la dirección correcta.

El Concierge le puede recomendar restaurantes, tiendas cercanas y lugares de interés histórico. Incluso le puede ayudar a reservar tours por la ciudad para que se familiarice con la zona y los alrededores.

Reparto de productos del supermercado y servicio de lavandería

Es una cosa menos que tendrá que hacer.

Para ayudarle a disfrutar de su estancia y su tiempo al máximo, muchos apartamentos disponen de servicio de supermercado y de lavandería con reparto a la puerta de su apartamento.

Ejercicio y diversión

Manténgase en forma cuando está lejos de casa.

En la mayoría de ubicaciones hay gimnasios privados, saunas y piscinas climatizadas.

Servicios para negocios

Le ayudaremos a hacer su trabajo.

Cada apartamento dispone de Internet de alta velocidad y fax, y en las instalaciones hay un centro de negocios que incluye la última tecnología y espacios para reunirse con sus compañeros de trabajo.

Servicio de limpieza de habitaciones

Nosotros nos encargamos de la limpieza.

Servicio de limpieza de habitaciones diario o semanal que hará que usted solo tenga que levantarse y salir. No habrá platos que lavar ni camas que hacer. De eso nos encargamos nosotros.

MARRIOTT REWARDS

Marriott Executive Apartments participa en la obtención de puntos del programa de Marriott Rewards, el más prestigioso programa de fidelidad hotelera del mundo. Los socios de Marriott Rewards disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Obtener 2,5 puntos o 1 milla por cada dólar estadounidense gastado en Marriott Executive Apartments.
  • Obtener una noche Elite acreditada por cada tres noches de estancia.
  • Disfrutar de conexión WiFi gratis reservando directamente en espanol.marriott.com, a través de la aplicación móvil de Marriott, llamando a uno de nuestros números internacionales de reservas o en un hotel Marriott.
  • Canjee puntos por estancias en más de 4.000 propiedades de todo el mundo (Marriott Executive Apartments participa en la acumulación de puntos; sin embargo, no permite el canje de los mismos).
  • Los beneficios Elite no se encuentran disponibles en Marriott Executive Apartments.
Logotipo de Marriott Rewards