Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Residence Inn Orlando at SeaWorld®

11000 Westwood Boulevard · Orlando, Florida 32821 EE. UU.

  • 1-407-313-3600

Residence Inn Orlando at SeaWorld®

  • 1-407-313-3600

Disfrute de estancias cortas o prolongadas en este hotel oficial de SeaWorld®, ubicado frente a los parques SeaWorld® Orlando y Aquatica, SeaWorld's Waterpark™ Orlando. Este hotel de suites también está cerca de Antarctica: Empire of the Penguin® y la nueva montaña rusa Mako™. Reserve ya su estancia y disfrute de la comodidad y la elegancia.


HAGA SU RESERVA

 

Hotel oficial de SeaWorld®

Antes o después de un día lleno de emociones, podrá relajarse en suites aptas para mascotas que ofrecen un 50% más de espacio que las habitaciones tradicionales de otros hoteles SeaWorld® en Orlando. Las suites cuentan con áreas independientes para relajarse y dormir, conexión WiFi gratis, lujosa ropa de cama de algodón de Marriott con almohadas suaves y TV de pantalla plana con canales premium, como HBO, CNN y ESPN.

Consulte todos los beneficios exclusivos de SeaWorld o visite el experto local de Expedia en el lobby para obtener más información.

SeaWorld®

Sumérjase en el maravilloso SeaWorld® Orlando, donde el mundo acuático cobra vida como en ningún otro lugar. Vea el mundo a través de los ojos de un pingüino en la emocionante y sorprendente aventura de Antarctica: Empire of the Penguin™. Súbase a la espectacular montaña rusa Manta®. Sienta el poder y la gracia de las orcas en el asombroso espectáculo Shamu® One Ocean®. Comparta un viaje épico con las tortugas marinas en el 3D 360 TurtleTrek®. Prepárese para probar la nueva e inigualable montaña rusa de SeaWorld, denominada Mako™, ¡disponible a partir del verano de 2016!

Descubra más

Mako™, la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando

SeaWorld® Orlando aumentó la emoción de sus atracciones este verano con la nueva montaña rusa Mako™. Mako™ es la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando. Se eleva a 60,96 m y desciende por una pista de casi 1,6 km a 117,5 km por hora.

Esta montaña rusa es pura velocidad y giros cerrados. Cuando alcance la parte más alta de las ondulaciones, sentirá que está desafiando la gravedad. El diseño y la ingeniería de Mako™ están inspirados en el tiburón mako, uno de los más rápidos del océano.

Explore el área de la montaña rusa y visite el reino de los tiburones para obtener información sobre estas misteriosas criaturas que necesitan nuestra ayuda para sobrevivir.

Antarctica: Empire of the Penguin®

Viaje al inexplorado y gélido mundo de la Antártida. Sentirá la majestuosa grandeza del Polo Sur, que verá a través de los ojos de un pingüino llamado Puck en una aventura familiar fascinante que es también la primera de su clase.

Descubra más

TurtleTrek®

Una de las primeras atracciones con dos enormes hábitats de aspecto natural que albergan manatíes, tortugas marinas y un teatro con una cúpula de 360 grados. Los huéspedes tendrán la oportunidad de explorar dos tipos de hábitats diferentes: uno con cientos de peces de agua dulce y dóciles manatíes, y otro que alberga más de 1.500 peces de agua salada y más de una docena de tortugas marinas.

Aquatica, SeaWorld’s Waterpark™

Aquatica® es un parque acuático enigmático y único donde un río lo lleva flotando a través de un mundo submarino de peces coloridos, y otro río lo hace correr por rápidos vertiginosos. El parque acuático de SeaWorld® cuenta con toboganes que le harán dar vueltas y lo empaparán, y una atracción emblemática e increíble: dos asombrosos toboganes cerrados con los que pasará a toda velocidad por una animada laguna llena de juguetones delfines de Commerson blancos y negros. Deléitese en las aguas serenas al extremo de las gigantescas piscinas de doble oleaje y báñese al sol o en la refrescante sombra en la playa de arenas blancas. En Aquatica®, la diversión es tan infinita como el mismo mar.

Descubra más

Ihu's Breakaway Falls®

Atrévase con el tobogán más alto y empinado de Orlando, y el único múltiple de todos los de su categoría. En el Ihu's Breakaway Falls, estará a más de 24 metros de altura y se enfrentará a todos sus miedos.  Visite una de las tres lanzaderas o ponga a prueba su valor en el tobogán descubierto, que es igual de emocionante.

Discovery Cove®

Se trata de un resort con todo incluido donde los huéspedes podrán aprovechar una oportunidad única de nadar con los delfines, las rayas y los peces tropicales, y alimentar aves exóticas. Discovery Cove se ha clasificado durante tres años consecutivos para los premios Traveler's Choice de TripAdvisor como uno de los mejores parques de atracciones y parques acuáticos del mundo.

SeaWorld Cares

SeaWorld Parks & Entertainment gestiona uno de los programas más respetados del mundo para rescatar animales marinos heridos y enfermos, rehabilitarlos y devolverlos al mar, en colaboración con el gobierno y otros socios de redes acreditadas de rescate de animales marinos. Los expertos de SeaWorld® han ayudado a más de 27.000 animales enfermos, heridos, huérfanos o abandonados a lo largo de más de 50 años. Puede obtener más información en SeaWorldCares.com