Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Orlando World Center Marriott

8701 World Center Drive · Orlando, Florida 32821 EE. UU.

  • 1 407-239-4200

Entretenimiento y Actividades

  • 1 407-239-4200

Pasear por las hermosas 200 acres de este Orlando resort familiar con un campo de golf de 18 hoyos, con spa, gimnasio, seis piscinas y un montón de actividades para mantener a los niños ocupados con juegos y castillos de arena de tenis, baloncesto y mas.


CONTACTARNOS

Nuevo G. R. I. D (Juegos Interactivos Recreativas destino)

Salir y unirse a nosotros en el área de la piscina cubierta para algunos diversión interactiva. Los niños pueden escaparse de sus padres durante unas pocas horas y jugar en la última versión de la consola XBOX®, Playstation®, Wii®, iPads® y más en el G. R. I. D. Este innovador Arcade clásicos de todo, desde juegos a la pantalla táctil lo tiene todo. ** Sujetos a restricciones de edad; tasa adicional de 12 dólares por niño o $10 después de más de un hijo. Por favor, tenga en cuenta una renuncia debe ser firmado y no pretende reemplazar a servicios de atención de la salud del niño. Abierto todos los días de 3 p.m. a 9 p.m.

 

¿Por qué somos el mejor hotel de Orlando para todas las edades
El increíble complejo de piscinas en este acogedor hotel en Orlando es el centro de un "mundo de diversión." Se inicia con la realización de la nueva diapositiva torre con dos 200-pie liquidación diapositivas y un 90-pie deslizante de velocidad, un nuevo juego interactivo sala y centro de actividades para niños, una piscina con entrada cero y juegos de agua con fuentes, borboteadores. un pequeño tobogán de agua y mucho más. Tobogán de Agua Requisitos: 48 pulgadas (altura mínima); 300 libras (peso máximo).

 

El Departamento de Recreación Piscina Oasis ha de ir, pero siempre cambiante eventos para los más pequeños de todas las edades. * A partir de un cocodrilo y una serpiente, las artes y la artesanía para hacer su propia tiza. Por favor, vuelva a comprobar si hay información actualizada. * Las actividades sujetas a cambio debido a la temporada y las condiciones climáticas.
Los adolescentes alojarse en nuestro hotel de ambiente familiar puede gastar energía en arena juegos de voleibol, o elegir entre las cuatro piscinas y spas de flotación cuatro, empaparse y nadar en el día. La renovada sala de videojuegos es el lugar donde los niños son atraídos a emocionante, familiar y sonidos.
Buscando una ronda de golf? Le ofrecemos en las instalaciones golf y programas de enseñanza para los niños piensan de igual manera que puede sentarse y relajarse.

Piscina Oasis

Es más paraíso tropical de un complejo de piscinas en este hotel con piscinas al aire libre en la ciudad de Orlando. Tiene todas la "atracción" de famosas atracciones de Orlando, pero mejor aún, encontrará una deliciosa Orlando tobogán de agua justo en el Centro del Comercio Mundial. Además, no hay ningún cargo para la admisión.

 

La nueva piscina caídas recientemente ha pasado por una renovación de varios millones de dólares no sólo con suaves cascadas sino una nueva piscina Bar & Grill sirve refrescantes bebidas y comidas informales. Así que únete a nuestro mundo construido con usted en mente.

 

Zambullirse en el nuestro mundo

 

Cuatro piscinas cubiertas climatizadas y piscinas al aire libre

 

  • Falls Pool (piscina principal)
  • Oeste piscina en la terraza (cerca de la Torre Norte y Oeste)
  • Piscina Cubierta
  • Los niños Cero Entrada Piscina (Splash Zone)
  • Cuatro jacuzzis

 

Requisitos Tobogán: 48 pulgadas (altura mínima) ; 300 kg ( peso máximo)