Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Hacienda Pinilla · Guanacaste Costa Rica

  • +506-26812000

Destino: Guanacaste, Costa Rica

  • +506-26812000

La ubicación del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa es ideal para disfrutar de las playas, los parques naturales, la fauna y flora, el golf y de todas las opciones de aventura en familia que encontrará muy cerca de nuestro hotel en Guanacaste, Costa Rica.

En Hacienda Pinilla encontrará el lujoso JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Rodeado de las impresionantes playas, parques nacionales y la magnífica flora y fauna de Costa Rica, descubrirá en este resort un destino único para ir de vacaciones y disfrutar de los principales atractivos del turismo en Guanacaste.

 

En el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa hemos creado esta guía para proporcionarle la información básica sobre los principales atractivos turísticos que visitar en Guanacaste y para que sepa todo lo que puede hacer durante su estancia en nuestro hotel de lujo. Esta guía le permitirá familiarizarse con las impresionantes playas de la costa oeste de Costa Rica, con las diferentes actividades que puede realizar cuando venga de vacaciones a la zona de Guanacaste, y con la magnífica flora y fauna que caracterizan a Costa Rica. Desde Tamarindo a las playas, con variadas actividades e impresionantes parajes naturales, aquí encontrará todos los ingredientes necesarios para unas inolvidables vacaciones de relax y aventura en Guanacaste.

Qué hacer en Hacienda Pinilla

Hacienda Pinilla Club de Playa

Situado a pocos pasos del JW Guanacaste Resort, tenemos el Club de Playa de Hacienda Pinilla, uno de los lugares que debe visitar en Guanacaste. El Hacienda Pinilla Beach Club se alza a lo largo de la costa de Playa Avellanas, una de las mejores playas de Costa Rica. En el exclusivo Beach Club los huéspedes pueden descansar y relajarse en la piscina de borde infinito al aire libre o en la playa. El Beach Club ofrece un exclusivo restaurante y bar Tiki, con bellas vistas, y abierto para el almuerzo y la cena.

Hacienda Pinilla Golf

El campo de golf de la Hacienda Pinilla ofrece uno de los mejores emplazamientos para los golfistas. Creado por el célebre arquitecto Mike Young, el diseño encaja a la perfección con el entorno natural de la tierra, discurriendo a través de la selva tropical y a lo largo de las costas del Pacífico. El campo de par 72 fue diseñado para mejorar el paisaje natural de Hacienda Pinilla y ofrece a los golfistas un lugar ideal para disfrutar de una partida con los amigos y la familia.

Descubriendo Guanacaste, Costa Rica

Hacienda Pinilla

Tras las puertas de Hacienda Pinilla descubriá 4500 acres de rancho histórico, playas y paisajes naturales vírgenes que ofrecen a los huéspedes un amplio espacio para conocer lo mejor de Costa Rica. Aquí encontrará tres de las mejores playas de Costa Rica y una gran variedad de opciones de ocio, deporte y aventura junto al JW Marriott Guanacaste Resort, tanto por si busca algo que hacer en Guanacaste como si desea relajarse en este resort de lujo.

Tamarindo

Situado en la costa oeste central de la Península de Nicoya y a diez millas de distancia del JW Guanacaste Resort, tenemos la popular ciudad de Tamarindo, también conocida como un paraíso para los surfistas y una referencia mundial del turismo en Guanacaste. El pueblo de Tamarindo ofrece un ambiente muy animado con bares, restaurantes, hoteles y tiendas. Muchos de los restaurantes ofrecen comida de fama mundial, con pescados y mariscos frescos. Si está buscando clases de surf o pasar el rato con los profesionales, Tamarindo es el lugar que debe visitar en Guanacaste. También encontrará muchas escuelas de surf que ofrecen clases, alquilan equipo de surf y mucho más.

Playas en Tamarindo, Guanacaste

Playa Avellanas es una de las playas más bellas de la zona de Tamarindo. Encontrará aquí una playa virgen y desértica, a la sombra de viejos árboles torcidos y respaldada por matorrales, manglares y pastos. Actividades: ideal para surfear, tomar el sol y nadar.

 

Playa Negra destaca por las piscinas naturales que se forman entre sus rocas y cuenta con excelentes condiciones para surfear. Actividades: es muy conocida por el surf y el kayak.

 

Playa Carbón es una playa salvaje de arena negra, desértica y que destaca por sus cuevas. Con la marea baja, Playa Carbón es ideal para nadar. Actividades: nadar y tomar el sol.

 

Playa Conchal es conocida por sus playas de arena formadas por cientos de millones de diminutas conchas trituradas. Actividades: esta playa es ideal para hacer snorkeling y nadar.

 

Playa Real es una playa virgen que todos deberían visitar si van de vacaciones a Guanacaste ya que se encuentra cerca de Playa Conchal y del Parque Nacional Marino Las Baulas. Alrededor de la playa tiene bosque seco tropical que invita a realizar planes de senderismo y observación de la fauna silvestre como monos e iguanas. Actividades: ideal para nadar y tomar el sol en la playa o, para los turistas más activos, se puede practicar la pesca deportiva, dar paseos a caballo, bucear y hacer snorkeling.

Tours y excursiones en Guanacaste

Hay mucho que hacer en la zona de Guanacaste. Puede reservar un tour o explorarlo por su cuenta durante su estancia en el JW Marriott Guanacaste. Estas son algunas de las recomendaciones de nuestro hotel.

Deportes Acuáticos

Surf en Avellanas: Cabalgue las olas de la playa Avellanas, Grande, Negra, Roca Bruja o Marbella en una excursión de un día; o disfrute de la aventura en Mail Pais, Moctezuma y Santa Teresa en un viaje durante la noche.

 

Snorkeling: hacer snorkel en estas aguas del Pacífico le permitirá descubrir un mundo submarino sobrecogedor. El clima de la Costa del Pacífico nos deja un mar cálido, límpido y con agua clara con unos colores increíbles para los amantes de las actividades acuáticas.

 

Buceo: Explore el mundo submarino de Costa Rica. Un lugar muy popular son las islas Catalina.

 

Wahoo Water Sports ofrece tours guiados y diversas opciones para bucear o practicar otros deportes acuáticos en Guanacaste.

Parques Nacionales en Guanacasate

Parque Nacional Marino Las Baulas está cerca de la zona de Guanacaste. Playas como Tamarindo, Playa Grande, Playa Ventanas y Playa Carbón se encuentran en el área del Parque Nacional. El parque Las Baulas es conocido por los nidos de las tortugas baula. Los visitantes pueden unirse a los Tours para la Conservación de la Tortugas y ver cómo estas hermosas tortugas baula ponen sus huevos en Playa Grande.

 

Para hacer una reserva, visite la sede del Parque Nacional Las Baulas en Playa Grande o llame al teléfono2653-0470 ext. 101 con 8 días de antelación como mínimo.

 

Parque Nacional Volcán Arenal se encuentra dentro del Área de Conservación del Arenal y tiene 29.692 acres de extensión que protege unas 16 reservas entre las montañas de Tilarán y Guanacaste. El parque nacional tiene dos volcanes: el Volcán Arenal y el Volcán Chato. El Volcán Arenal actualmente sigue siendo el volcán más activo de Costa Rica. Hay mucho que hacer en el Parque Nacional Arenal. Desde el JW Guanacaste puede planificar excursiones de un día al Parque Nacional con Swiss Travel. Algunos de los puntos de interés más populares son las fuentes termales del Arenal. Debido a la actividad geotérmica del volcán Arenal, usted encontrará una variedad de aguas termales naturales dentro de este parque nacional emblemático del turismo en Costa Rica cerca Guanacaste.

 

Parque Nacional Palo Verde es conocido por ofrecer los mejores lugares para admirar la fauna local de Costa Rica y se encuentra a una hora de distancia del JW Marriott Guanacaste Resort & Spa. Palo Verde es parte de una unidad geográfica conocida en español como “Las Bajuras del Tempisque”. Esta zona es atravesada por ríos y una línea de colinas de piedra caliza. La inundación de los humedales, como resultado del pobre drenaje, las lluvias y las mareas altas que vienen de los ríos Tempisque y Bebedero dotan a este Parque Nacional de características únicas. Swiss Travel ofrece excursiones de medio día y de día completo al Parque Nacional Palo Verde. Tan solo contacte con la recepción del JW Guanacaste para organizar una escapada.

Actividades al aire libre

Paseo por la playa en Quad: Monte en un vehículo todo terreno y pasee junto a los bosques de playa Negra y Avellanas. Wahoo Water Sports ofrece estos tours.

 

Tirolina: Situado en la Hacienda Pinilla, encontrará el circuito en tirolina, una actividad muy divertida para jóvenes y adultos donde, si tiene suerte, ¡podrá ver a los monos!

 

Cabalgar en Hacienda Pinilla: Descubra el impresionante paisaje de  Hacienda Pinilla mientras pasea a caballo. Conozca de cerca y de forma íntima la Costa Rica más auténtica mientras trota a través de millas de senderos de playa y campo.

Cómo llegar a JW Marriott Guanacaste Resort & Spa

Costa Rica tiene dos aeropuertos internacionales, llamados oficialmente Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR) y Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO).

 

Con el JW Marriott Guanacaste Resort & Spa, ubicado en la costa del Pacífico Occidental de Costa Rica, la forma más conveniente de llegar al complejo es volar al aeropuerto internacional de Liberia. Desde allí, el hotel está situado a 28 millas, aproximadamente a una hora en coche. Si usted vuela a través de SJO, el viaje hasta el hotel dura aproximadamente 4,5 horas. Hay varias maneras de llegar al JW Marriott Guanacaste Resort & Spa.

 

Nuestra sugerencia es usar un coche privado en Joke Vision Transportation.

  • Desde LIR: Mini-van $130 dólares para 4 personas por trayecto. BMW: $165 dólares para 2 personas por trayecto.
  • Desde SJO: Mini-van: $285 dólares para 4 personas por trayecto. BMW: $360 dólares para 2 personas por trayecto. Se requiere reserva a través del concierge. 

 

Si prefiere alquilar un coche, póngase en contacto con AVIS. Tienen una oficina aquí mismo en el hotel. Tenga en cuenta que el GPS en Costa Rica no es algo común. Siga las siguientes direcciones para guiarse: