Saltar navegación principal
  • Collapsed Buscar y reservar Hoteles, ofertas y mucho más
  • Collapsed Reservas Ver y gestionar
  • ¿No es socio?
    Inscríbase ahora

Disfrute de más beneficios con el programa Marriott Rewards en los hoteles Protea Hotels de África

African Pride Crystal Towers Hotel & Spa, Ciudad del Cabo

Disfrute de los beneficios del programa Marriott Rewards en 25 hoteles de Sudáfrica.

Su viaje de negocios a África será todavía más gratificante. Podrá obtener*, canjear y disfrutar de todos los beneficios Elite en los hoteles Protea Hotels, Protea Hotel Fire & Ice! y African Pride Hotels participantes de Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban. Muchos otros hoteles Protea se inscribirán en el programa Marriott Rewards a finales de 2015, por lo que dispondrá todavía de más lugares donde disfrutar de África.

Protea ofrece lo mejor de todo el continente, desde elegantes hoteles urbanos hasta safaris de lujo, y cuenta con más de 100 hoteles en Sudáfrica, Malaui, Namibia, Uganda, Tanzania y Zambia.

* Los socios obtendrán 10 puntos por dólar estadounidense solo en la tarifa de la habitación

Obtenga un 10% de descuento en los hoteles Protea Hotels

Obtenga un 10% de descuento en las mejores tarifas en más de 100 hoteles de África.

Reserve ahora

¿No es socio? Inscríbase ahora »

Términos y condiciones de la oferta

26 hoteles participantes se unirán al programa Marriott Rewards el 23 de febrero de 2015

*Los canjes del programa Marriott Rewards no están disponibles para las reservas hasta el 23 de febrero de 2015

Hoteles que se unirán al programa Marriott Rewards a finales de 2015

 

Preguntas frecuentes

 

Protea Hotels en Ciudad del Cabo, Johannesburgo y Durban participará en el programa Marriott Rewards® a partir del 23 de febrero de 2015, después de haber realizado algunas mejoras necesarias en el sistema. Las ubicaciones restantes en África, dentro de la cartera de hoteles de Protea Hotels, se unirán al programa Marriott Rewards a finales de 2015, después de haber realizado las mismas mejoras necesarias en el sistema. Hasta entonces, los socios del programa Rewards no podrán obtener beneficios Elite, noches Elite, puntos ni millas aéreas por las estancias previas a dicha fecha.

¿Cuándo se unirá Protea Hotels al programa Marriott Rewards?

La marca Protea Hotels participará en el programa Marriott Rewards en 26 ubicaciones concretas de Sudáfrica a partir del 23 de febrero de 2015, después de haber realizado algunas mejoras necesarias en el sistema. Los socios disfrutarán de beneficios Elite y obtendrán noches Elite y puntos o millas aéreas por las estancias que se inicien en esa fecha o a partir de la misma.

¿Por qué el programa Marriott Rewards solo está disponible en algunas ubicaciones de Protea Hotels?

Nos complace lanzar el programa Marriott Rewards en 26 ubicaciones de Sudáfrica a partir del 23 de febrero de 2015, después de haber realizado algunas mejoras necesarias en el sistema en estas ubicaciones. Estas mejoras ayudarán a ofrecer el programa y los servicios excelentes que los socios esperan recibir de una marca participante en el programa Marriott Rewards. Las ubicaciones restantes dentro de la cartera de hoteles de Protea Hotels se unirán al programa Marriott Rewards a finales de 2015, después de haber realizado algunas mejoras necesarias en el sistema.

¿Cuándo podré obtener y canjear puntos del programa Marriott Rewards en las ubicaciones restantes de Protea Hotels?

Se prevé que, después de realizar las mejoras necesarias en el sistema de las ubicaciones restantes, estas también participarán en el programa Marriott Rewards a finales de 2015 (fecha exacta por determinar).

¿Cuándo y cómo conocerán los socios la fecha en la que los hoteles restantes comenzarán a participar en el programa Marriott Rewards a finales de 2015?

En estos momentos, no disponemos de una fecha oficial. Cuando se determine la fecha oficial de finales de 2015, se lo notificaremos a los socios del programa Marriott Rewards a través de los canales de comunicación del programa, incluyendo: Insiders, notificación por correo electrónico y Espanol.marriottrewards.com.

¿Se contabilizarán los puntos y créditos de noches de forma retroactiva en mi cuenta si me alojo en una ubicación de Protea Hotels que no esté participando todavía en el programa Marriott Rewards?

No. Los socios que se alojen antes del 23 de febrero de 2015, cuando las primeras 26 ubicaciones empiecen a participar en el programa Marriott Rewards, no obtendrán puntos, ni millas, ni noches de forma retroactiva. Además, los socios que se alojen antes de finales de 2015 (fecha exacta por determinar), cuando las ubicaciones restantes empiecen a participar en el programa Marriott Rewards, no obtendrán puntos, millas ni noches de forma retroactiva.

¿Podré reservar una habitación con mis puntos para disfrutar de una estancia gratis en los hoteles Protea Hotels antes del 23 de febrero de 2015?

No. Hasta que las 26 ubicaciones de Protea Hotels participen de modo oficial en el programa Marriott Rewards, a partir del 23 de febrero de 2015, no podrá hacer reservas con puntos a través de ningún canal de reservas de Marriott, como espanol.marriott.com, los teléfonos de reservas internacionales o la aplicación de Marriott.

Si he realizado una reserva antes del 23 de febrero de 2015 con una fecha de llegada posterior a dicho día en una de las 26 ubicaciones de Protea Hotels que comienzan a participar a partir del 23 de febrero de 2015, ¿recibiré puntos y crédito de noches Elite por esa estancia cuando realice el registro de salida?

Sí. Si ha realizado una reserva antes del 23 de febrero de 2015 con una fecha de llegada posterior a dicho día, recibirá puntos y crédito Elite tras el registro de salida, siempre que su reserva incluya su número de cuenta del programa Marriott Rewards.

Como socio Elite, ¿recibiré beneficios Elite del programa Marriott Rewards por mis estancias anteriores a la incorporación de Protea Hotels a dicho programa?

No. Hasta que una ubicación de Protea Hotels pase a formar parte del programa Marriott Rewards de manera oficial el 23 de febrero o a finales de 2015, los socios no podrán obtener los beneficios Elite que normalmente reciben por sus estancias en los hoteles participantes.

Cuando Protea Hotels participe plenamente en el programa Marriott Rewards, ¿cuántos puntos obtendré por mi estancia?

Los socios obtendrán 10 puntos por dólar estadounidense solo en la tarifa de la habitación en las ubicaciones participantes de Protea Hotels.

Cuando las ubicaciones de Protea Hotels se conviertan en una marca participante del programa Marriott Rewards, ¿los socios del programa The Ritz-Carlton Rewards® también podrán obtener puntos, millas, noches Elite y beneficios Elite?

Sí. Como socio exclusivo de lujo del programa Marriott Rewards, los socios de The Ritz-Carlton Rewards también podrán obtener y canjear puntos, así como recibir los beneficios exclusivos Elite, cuando los hoteles Protea Hotels se unan al programa el 23 de febrero de 2015 o a finales de 2015 (fecha exacta por determinar).

¿Qué es African Pride Hotels? ¿Participará en el programa Marriott Rewards?

Protea Hotels incluye dos extensiones de marca, Protea Hotel Fire & Ice! y African Pride Hotels, que participarán en el programa Marriott Rewards a partir del 23 de febrero de 2015 o a finales de 2015 (fecha exacta por determinar).

Al ser un socio que acumula millas, ¿podré obtener millas con todas las aerolíneas actualmente asociadas cuando se unan al programa Marriott Rewards las ubicaciones participantes a partir del 23 de febrero de 2015?

En estos momentos, podemos confirmar que la gran mayoría de las aerolíneas asociadas al programa Marriott Rewards, sino todas, permitirán obtener millas en las ubicaciones de Protea Hotels cuando éstas se unan al programa el 23 de febrero de 2015.

Imágenes africanas

De izquierda a derecha y de arriba abajo: Bo Kaap, distrito de Ciudad del Cabo; Cataratas Victoria; guepardos en el Parque Nacional Kruger; Montaña de la Mesa; Embarcadero de Umhlanga y Puente Nelson Mandela