Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Addison
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Addison

Situada al norte de Dallas, la pequeña ciudad de Addison ofrece a los huéspedes atracciones como el Cavanaugh Flight Museum y Addison Circle Park.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Dallas Addison/Midway

Courtyard Dallas Addison/Midway

Calificación de los huéspedes 4,5   316 Comentarios

Courtyard Dallas Addison/Quorum Drive

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,4   394 Comentarios

SpringHill Suites Dallas Addison/Quorum Drive

Calificación de los huéspedes 4,5   302 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Addison

Addison se encuentra justo al norte de Dallas, en el estado de Texas. Los visitantes que se alojan en los hoteles de Addison pueden comenzar a explorar la ciudad, dirigiéndose al Cavanaugh Flight Museum o tomar un vuelo real con Epic Helicopter tours.

Otra opción es descubrir el Museo Mary Kay para aprender más sobre la famosa marca. Algunas cosas divertidas para hacer con toda la familia en Addison incluyen jugar bolos en Bowlmor, ver una película en el cine AMC, o darse una dosis de adrenalina en Skyline Trapeze.

Para los visitantes que buscan pasar algún tiempo al aire libre, diríjase a Addison Circle Park, con fuentes públicas, escenarios, bancos y áreas de juego. También puede disfrutar de otros lugares al aire libre como Beckert Park, Les Lacs Park, Vitruvian Park, y los muchos campos de golf que rodean la ciudad.

¿Se pregunta qué otros lugares hay para visitar en Addison? Para ir de compras, Village on the Parkway o Galleria Dallas son las opciones ideales. Más tarde en la noche, los huéspedes pueden disfrutar de un espectáculo en Addison Conference & Theater Center o WaterTower Theatre, o ver un espectáculo en vivo de Addison Improv.

Las mejores ofertas de esta semana