Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hotels in Aguadilla
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Aguadilla

En nuestros hoteles de Aguadilla, usted podrá descansar y disfrutar del cálido clima de la ciudad y su maravillosa historia, visitando incontables lugares de interés y tomando el sol.

Aguadilla

Aguadilla es una ciudad costera ubicada en Puerto Rico. Una de las principales cosas para hacer en Aguadilla es disfrutar de las maravillosas playas que rodean la zona. Hay muchas opciones para elegir, y los visitantes pueden pasar el día en las playas Rompeolas, Tamarindo, El Canto de Las Piedras, Columbus, o Wilderness. Con impresionantes acantilados, arenas blancas y aguas cristalinas, los visitantes tendrán la oportunidad de relajarse y descansar en cualquiera de ellas, nadar, tomar sol, hacer surf, esnórquel, buceo o disfrutar de otros deportes acuáticos. También, explore el faro de Punta Borinquen para tomar fotos y tener un panorama de la vida pesquera local en Crash Boat Beach.

No se pierda las otras atracciones de Aguadilla. Diríjase a la plaza Jardín del Atlántico con sus hermosas fuentes y compre artesanías o pasee por el Parque de Colón. Aprenda un poco de la historia de este hermoso destino, conozca El Parterre José de Jesús Esteves "Ojo de Agua", una plaza histórica que también tiene un manantial natural. Otras actividades incluyen divertirse en la pista de patinaje sobre hielo, jugar algunas rondas de golf, ver la puesta de sol, jugar bolos, andar en skate, y mucho más. Por la noche, recorra la zona cerca a la costa, encuentre restaurantes de gastronomía local, en donde podrán degustar de la mejor preparación de mariscos acompañados de una hermosa vista al mar.

Las mejores ofertas de esta semana