Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Alpharetta
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Alpharetta

Alpharetta atrae a amantes de la naturaleza, deportistas del aire libre y adictos al entretenimiento, con opciones realmente infinitas para una experiencia inolvidable.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-7 de 7 Hoteles

1-7 7 Hoteles
20

Courtyard Atlanta Alpharetta

Calificación de los huéspedes 4,4   335 Comentarios
Fairfield Inn & Suites Atlanta Alpharetta

Fairfield Inn & Suites Atlanta Alpharetta

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,3   220 Comentarios

Atlanta Marriott Alpharetta

Calificación de los huéspedes 4,5   555 Comentarios
Residence Inn Atlanta Alpharetta North Point Mall

Residence Inn Atlanta Alpharetta/North Point Mall

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,2   287 Comentarios

Residence Inn Atlanta Alpharetta/Windward

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,6   285 Comentarios

SpringHill Suites Atlanta Alpharetta

Calificación de los huéspedes 4,4   208 Comentarios

TownePlace Suites Atlanta Alpharetta

En inglés

Calificación de los huéspedes 3,7   169 Comentarios
Mostrando 1 - 7

Alpharetta

Justo al norte de Atlanta, la espléndida Alpharetta alberga tanto a residentes como a empresas de alta tecnología. Ya sea que necesite un descanso de un viaje de negocios o un destino divertido para realizar una excursión familiar, el personal de nuestro hotel en Alpharetta seguramente tendrá un montón de sugerencias para brindarle. En Big Creek Greenway, los viajeros pueden disfrutar de varios senderos seguros para correr, andar en bicicleta y caminar. La histórica Mansell House es como una postal prístina de la década de 1910, que ofrece un ambiente perfectamente preservado para dar un paseo tranquilo por sus jardines, mientras que el distrito histórico del centro de Alpharetta, con sus boutiques y restaurantes a cada paso, tiene algo que ofrecer en cada esquina.

Los centros comerciales de North Point, Lenox y Perimeter están a algunos minutos en coche o taxi de su hotel en Alpharetta, por lo que su ubicación es perfecta para que los viajeros se diviertan haciendo grandes compras en Altlanta. Con más de 150 experiencias gastronómicas únicas, Alpharetta es un lugar de recreo para sus papilas gustativas: ya sea disfrutando de la conmovedora cocina sureña o los salteados japoneses, los restaurantes cerca de nuestros alojamientos en Alpharetta son suficientes para satisfacer cualquier antojo dentro de todos los presupuestos. No olvide dejar espacio para un postre de la Alpine Bakery & Trattoria.

Los amantes del aire libre disfrutarán del Alpharetta Farmers Market y de la increíble acústica del anfiteatro Verizon Wireless en Encore Park, sede de la galardonada Orquesta Filarmónica de Atlanta.

Las mejores ofertas de esta semana