Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Amelia Island
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Amelia Island

Disfrute de las vistas del océano, agradables parques, galerías eclécticas y sabrosas tapas si se aloja en nuestros hoteles de Amelia Island.

Amelia Island

Para los golfistas, Amelia Island, en la costa de Florida, es el paraíso. Una de sus principales atracciones es su cantidad de playas preciosas. Fernandina Beach o cualquiera de los parques estatales, como Fort Clinch y Big Talbot Island ofrecen días de relajación, natación y mucho sol. También puede correr, caminar y montar bicicletas. Amelia Island ofrece muchas actividades acuáticas divertidas. Recomendamos el avistaje de delfines, navegar en barco a vela, andar en kayak o a caballo. Otra opción es unas rondas de golf a en alguno de los campos de la isla, como el Amelia River o el Fernandina Beach.

Nuestros huéspedes en Amelia Island deben visitar el distrito histórico. Pasee por las calles preciosas y visite las excelentes atracciones circundantes. Recorra el Museo de Historia, la Galería San Jon y el Museo Marítimo de Amelia Island. Luego salga de compras por Plantation o el paseo Palmetto. Cene en el centro o en uno de los muchos restaurantes de la costa con atardeceres imponentes, y acompañe todo esto con una cerveza local.

Las mejores ofertas de esta semana