Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Amherst
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Amherst

Durante su estancia en nuestros hoteles en Amherst por negocios o por placer, descubra las principales atracciones de la ciudad como Boulevard Mall y Buffalo Niagara Heritage Village.

Amherst

Amherst es un barrio residencial de Búfalo en el estado de Nueva York. Aquí los visitantes pueden descubrir las grandes atracciones de Amherst, como realizar una visita al Amherst County Museum and Historical Society, asistir a un espectáculo en MusicalFare Theatre y reír en el espectáculo de improvisación de ComedySportz Buffalo. Además, puede disfrutar de maravillosas actividades al aire libre en Amherst State Park y practicar senderismo en Amherst Canalway Trail.

Si quiere disfrutar de un día lleno de actividades, juegue unas cuantas rondas de golf en Grover Cleveland Golf Course o vaya en bicicleta alrededor de la ciudad. Además, hay cosas divertidas que hacer en Amherst para toda la familia, entre las que se incluyen Monster Mini Golf, Bounce Magic y Lasertron. Al mismo tiempo, puede aprender acerca de la historia de Búfalo en Buffalo Niagara Heritage Village. A un corto trayecto en automóvil, los huéspedes de nuestros hoteles en Amherst se encontrarán en el centro de Búfalo. Aquí, visite las atracciones más importantes, como Albright-Knox Art Gallery, Darwin D. Martin House, Buffalo Zoo y los Buffalo and Erie County Botanical Gardens. También se encuentra cerca uno de las atracciones principales del mundo: las Cataratas del Niágara. Por la noche, los visitantes pueden ir de compras y cenar en Boulevard Mall en Amherst y ver una película en AMC Maple Ridge 8.

Las mejores ofertas de esta semana