Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Amán
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Amman

Situado en el Valle del Jordán, Amán cuenta con asombrosos hoteles y resorts dentro de una ciudad que combinan la historia antigua con la cultura moderna.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
20
Amman Marriott Hotel

Amman Marriott Hotel

Calificación de los huéspedes 4,4   215 Comentarios
Mostrando 1 - 1

Amman

Amán está situada en el Valle del Jordán al noreste del Mar Muerto, y actualmente es considerado el destino ideal para visitar en Medio Oriente. Una visita a Amán le permitirá experimentar su historia y cultura ancestral además de las comodidades modernas de la capital de Jordania. Al caminar por las calles antiguas de la ciudad de Amán, los huéspedes de nuestro hotel podrán experimentar la historia romana, degustar la deliciosa cocina de Oriente Medio, comprar artículos locales a vendedores callejeros o visitar los grandes centros comerciales de la ciudad. El centro de la ciudad, Balad, cuenta con varios mercados tradicionales al aire libre, también conocidos como zocos, y restaurantes locales.

La zona de Jabal Amán en Balad es un lugar popular para ver las antiguas estructuras y monumentos; no se olvide de visitar la Mezquita del Rey Abdullah I, con su deslumbrante cúpula azul. Explore el rico patrimonio cultural e histórico de Jordania mientras camina por los escalones del Teatro Romano, disfrute de una puesta del sol desde Citadel, vea las ruinas de la famosa iglesia bizantina y maravíllese con la arquitectura del antiguo Palacio Omeya que cuenta con una hermosa vista a Amán.

Los huéspedes de nuestros hoteles y resorts en busca de la auténtica cocina de Oriente Próximo pueden disfrutar de algunos shawarma o mansaf en los restaurantes locales. Si desea probar comida libanesa, visite Fakhr al Din.

Las mejores ofertas de esta semana