Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Aurora
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Aurora

Los huéspedes de nuestros hoteles en Aurora, un popular suburbio de Denver, podrán ir de compras, visitar lugares históricos y realizar diferentes actividades al aire libre. Además, estarán ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Denver.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-5 de 5 Hoteles

1-5 5 Hoteles
20
Calificación de los huéspedes 4,3   204 Comentarios
Calificación de los huéspedes 4   302 Comentarios
Calificación de los huéspedes 4,4   324 Comentarios
Calificación de los huéspedes 4,5   248 Comentarios
Calificación de los huéspedes 4,3   342 Comentarios
Mostrando 1 - 5

Aurora

A solo unos minutos del centro de Denver, la ciudad de Aurora ofrece un montón de encanto local, así como un fácil acceso a Mile High City. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de impresionantes vistas y sonidos del Rocky Mountain Arsenal National Wildlife Refuge, y Cherry Creek State Parks, a poca distancia en automóvil o recorrer los archivos del pasado de la ciudad con una parada en el Museo de Historia de Aurora.

Los amantes del golf estarán encantados de atarse sus clavos y recorrer los campos de golf Center Hills, Saddle Rock y Aurora Hills. Incluso puede apuntarse para una ronda inolvidable en el campo de golf renombrado John F. Kennedy, muy cerca de la ciudad.

Los huéspedes pueden pasar sus días en muchas de las atracciones más famosas de Denver, como el Museum of Nature and Science, Denver Zoo y Coors Field, hogar de los Colorado Rockies. Si quiere pasar un día explorando algunas de las mejores tiendas del área, visite el centro comercial Southlands.

Antes de volver a casa, asegúrese de comer algo en Armando's Ristorante Italiano, el Paradise Asian Cafe o Helga's German Restaurant & Deli. Después de cenar, dese el gusto con algo dulce en Wholly Cannoli Café. O, si tiene ganas de probar una de las cervecerías artesanales de Colorado, tómese una pinta en el lugar favorito de los locales, Launch Pad Brewery.

Las mejores ofertas de esta semana