Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Blacksburg
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Blacksburg

Nuestros hoteles cerca de Blacksburg están ubicados en el corazón de esta ciudad universitaria, hogar de Virginia Tech, hermosos jardines, museos y pequeños restaurantes.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-1 de 1 Hoteles

1-1 1 Hoteles
40
Courtyard Blacksburg

Courtyard Blacksburg

Calificación de los huéspedes 4,7   263 Comentarios
Mostrando 1 - 1
Blacksburg

Blacksburg es una pequeña ciudad ubicada en el estado de Virginia y el hogar de Virginia Tech. Los huéspedes que visiten nuestros hoteles y la universidad están bien ubicados ya que se encuentran cerca de muchos sitios históricos cerca de Blacksburg.

Comience descubriendo Heritage Community Park and Natural Area y Alexander Black House and Cultural Center. Luego, aprenda aún más sobre la historia del estado de Virginia en Coal Mining Heritage Park y exprese su respeto en el monumento del 16 de abril en Virginia Tech.

Cuando ya haya tenido suficientes actividades históricas, no se pierda la cultura local. Algunos de los principales lugares para visitar en Blacksburg para ello son el Centro de Artes Moss en Virginia Tech y Lyric Theatre. Para los que disfrutan de la ciencia, también está el Museo de las Geociencias o el Children's Museum of Blacksburg, perfecto para mentes curiosas de todas las edades.

Para pasar el día al aire libre, échele un vistazo a Smithfield Plantation Museum o Hahn Horticulture Garden. Otra opción es practicar senderismo, ciclismo, kayak y más en New River Junction o el Bosque Nacional George Washington.

En la tarde, disfrute de una cena en el centro de Blacksburg y no se pierda las cervezas locales de Rising Silo Brewery.

Las mejores ofertas de esta semana