Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Bloomington
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Bloomington

Nuestros huéspedes de Bloomington, hogar de los Hoosiers, disfrutarán el campus de IU, los vinos de Oliver Winery y una caminata por el lago Monroe.

Bloomington

Bloomington está situada a 80 km al sur de Indianápolis, en el estado de Indiana. Uno de los mejores lugares a visitar en Bloomington es Indiana University y sus museos. Recorra el campus, deléitese con las obras del Museo de Arte Eskenazi en Indiana University o escuche un concierto en Indiana University Jacobs School of Music. Otros museos excelentes alrededor de la ciudad incluyen el Museo de Ciencias, Salud y Tecnología WonderLab, así como el Centro Cultural Budista Mongol Tibetano. Nuestros huéspedes en Bloomington pueden también observar las estrellas en el Observatorio de Kirkwood, o explorar la herencia local en el Museo Wylie House.

¿Busca atracciones al aire libre en Bloomington? Practique canotaje, esquí náutico y kayak en el lago Monroe, en el Fairfax State Recreation Area. Disfrute de paseos, caminatas, acampada en Hoosier National Forest y el McCormick's Creek State Park. Los fines de semana, disfrute los deliciosos productos locales del mercado agrícola de Bloomington. Los amantes de los deportes pueden ver un partido en el Assembly Hall. Por las noches, diríjase al centro de la ciudad para deleitarse con cenas y entretenimiento. No se pierda un espectáculo en el teatro de Buskirk-Chumley y revise la agenda de eventos de la universidad.

Las mejores ofertas de esta semana