Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Boise
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Boise

Como capital de Idaho, Boise acoge a los huéspedes de nuestros hoteles para que conozcan los lugares de interés así como los espacios de recreación al aire libre, tales como el Boise National Forest.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-4 de 4 Hoteles

1-4 4 Hoteles
40
Residence Inn Boise Downtown City Center

Residence Inn Boise Downtown City Center

En inglés

Residence Inn Boise Downtown/University

Residence Inn Boise Downtown/University

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   242 Comentarios
SpringHill Suites Boise

SpringHill Suites Boise

En inglés

Calificación de los huéspedes 4,5   212 Comentarios
SpringHill Suites Boise ParkCenter

SpringHill Suites Boise ParkCenter

Calificación de los huéspedes 4,7   320 Comentarios
Mostrando 1 - 4

Boise

Desde su ubicación a orillas del río Boise, La “ciudad de los árboles” en Idaho se extiende en las laderas de las Montañas Rocosas. Desde rutas de senderismo hasta museos singulares, Boise ofrece algo para todos.

Vaya en bicicleta por Boise River Greenbelt o siga las pistas de Ridge a Rivers por las laderas de las Montañas Rocosas. Bogus Basin Ski Resort lo espera con un clima de invierno perfecto para un corto viaje en coche desde nuestros hoteles en Boise.

Puede explorar el patrimonio vasco de Boise en Basque Museum and Cultural Center y visitar el Idaho Anne Frank Human Rights Memorial. Realice un recorrido turístico por el Capitolio del Estado de Idaho para descubrir algo más de la historia del estado y del gobierno actual. Vea presentaciones de aves en el World Center for Birds of Prey, a unos minutos de nuestros hoteles en Boise. O salga y explore populares instalaciones de actividades recreativas al aire libre como Kathryn Albertson Park.

Diríjase a Basque Market en el centro de Boise si desea degustar de la auténtica cocina local, productos españoles y vascos o vea artesanía de más de 30 artistas locales en Indie Made Artisan Collective. En el centro, visite los restaurantes de Hyde Park, las tiendas de antigüedades y las especializadas. Compre en los outlets Boise Towne Square Mall y Boise Factory. No se puede perder los vinos de Idaho en Boise, visite Boise Co-Op Wine Shop, Snake River Winery y Periple Wines, o haga una visita turística por Snake Valley Wine Country.

Las mejores ofertas de esta semana