Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Boulder
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Boulder

Experimente del impresionante cielo que se observa en Flatirons, Chautauqua, Pearl Street Mall y sus cafés locales, mientras se aloja en un hotel de Boulder.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20
Courtyard Boulder

Courtyard Boulder

Calificación de los huéspedes 4,3   279 Comentarios
Boulder Marriott

Boulder Marriott

En inglés

Calificación de los huéspedes 4   290 Comentarios
Residence Inn Boulder

Residence Inn Boulder

Calificación de los huéspedes 4,6   226 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Boulder

Como parte esencial de la expansión hacia el oeste de los Estados Unidos, Boulder tiene una rica historia cultural con una gran sensibilidad moderna. Los huéspedes de nuestros alojamientos en Boulder pueden experimentar la majestuosidad natural del Parque Nacional de las Montañas Rocosas y los parques estatales de Chautauqua y Eldorado Canyon. Luego, después de un largo día de exploración de las Montañas Rocosas o Rockies, prepárese para un relajante tour por la sede de Celestial Seasonings.

Cuando haga su reserva en nuestros hoteles en Boulder, consulte el calendario de los próximos festivales de la zona, para que así no se pierda el Festival Internacional de Cine de Boulder, el Festival de Música Boulder Creek e incluso el reconocido Polar Bear Plunge. Si usted se encuentra en Boulder durante la temporada de frío, diríjase al Eldora Mountain Ski Resort para una inolvidable experiencia en las Montañas Rocosas.

Los visitantes también encontrarán un montón de actividades para realizar en familia, como visitar el Planetario Fiske, en donde se encuentra la máquina de observación astronómica Ziess, y el Centro Nacional de Investigación Atmosférica.

Asegúrese de disfrutar de los numerosos restaurantes locales, en particular del Boulder Cork Steakhouse, donde encontrará una enorme lista de vinos altamente recomendados por la revista Wine Spectator. Y deje mucho espacio para las comidas en Westfalen Hof y Conor O'Neill's. Después de cenar, salga a recorrer la noche de la ciudad parando en el Bohemian Biergarten y en la época más cálida, diríjase a la azotea de The West End Tavern.

Las mejores ofertas de esta semana