Skip Main Navigation
  • RESERVAS Ver y gestionar
Hoteles en Bowling Green
¿A dónde?

Cerrar

¿A dónde?
Fechas de estancia
dd/MM/yy - dd/MM/yy
¿Cuándo le gustaría viajar?

Hoteles en Bowling Green

Nuestros hoteles en Bowling Green son el lugar perfecto para realizar un viaje en familia, disfrute de los recorridos educativos por las cavernas, granjas locales y el National Corvette Museum.

Descubrir más hoteles

Mostrando 1-3 de 3 Hoteles

1-3 3 Hoteles
20

Courtyard Bowling Green Convention Center

Calificación de los huéspedes 4,2   307 Comentarios

Fairfield Inn & Suites Bowling Green

Calificación de los huéspedes 4,8   257 Comentarios

TownePlace Suites Bowling Green

Calificación de los huéspedes 4,5   235 Comentarios
Mostrando 1 - 3

Bowling Green

Bowling Green es una pequeña ciudad situada en el estado de Kentucky. Una de las principales atracciones de la ciudad es el Museo Nacional de Corvette y una visita guiada por la planta de montaje de GM Corvette. Otra de las grandes atracciones de la zona es la cueva de Lost River, donde puede navegar por un laberinto de cuevas.

Para quienes buscan más información sobre la zona, hay muchos lugares históricos que visitar y explorar en Bowling Green. Visite el Museo Kentucky que muestra exposiciones sobre la historia, arte y cultura de la región. También, puede visitar el Aviation Heritage Park, Historic Railpark & Train Museum, además, de la histórica casa Riverview ubicada en Hobson Grove. Muy cerca, toda la familia podrá divertirse en el parque de atracciones Beech Bend y Splash Lagoon.

Cuando afuera hace calor el Russell Sims Aquatic Center es el lugar perfecto para ir a refrescarse. Los huéspedes que se alojen en nuestros hoteles en Bowling Green también cuentan con fácil acceso a la naturaleza. Practique senderismo por el Shanty Hollow Lake Hiking Trail o busque productos frescos en el Chaney’s Dairy Barn.

Por la noche, visite las tiendas del centro comercial Greenwood Mall o encuentre cosas únicas en el Centro comercial de antigüedades y mercadillo Vette City.

Las mejores ofertas de esta semana